«No fue mi pasión»: Elton John causó impacto en la carrera de Victoria Beckham con las Spice Girls ??

1 min


0
108 shares

La famosa Victoria Beckham recientemente reveló la verdadera razón por la que decidió dejar atrás su legado de Spice Girls.

LA diseñadora mencionó el impacto que tuvo Elton John en su decisión de dejar las Spice Girls, la estrella explicó: “Interpretó ‘Tiny Dancer’, como si fuera la primera vez, y te diste cuenta de que esto era como oxígeno para él”.

Ese momento terminó convirtiéndose en “un momento que me cambió la vida; aunque cantar y bailar fue divertido para, no fue mi pasión”.

En una carta de Vogue a su yo más joven en 2017, escribió: “Ese día, comenzaste tu búsqueda para descubrir tus propios sueños. Era hora de dejar de ser una Spice Girl. Por primera vez, se aventuraba por su cuenta y era aterrador. Daba miedo cerrar un capítulo que te definió”.

Al final, Beckham se enteró de que fue solo a través de una “reinvención” continua que aprendió a “ignorar a sus detractores”.

“Siempre miras más allá de la sabiduría convencional para allanar tu propio camino. Primero, encontraste esta pasión en la moda y, más recientemente, en la belleza. ¿Qué viene después? Me muero por saber”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares