Con sus rutinas de entrenamiento: Rosmar Ángulo busca la internacionalización ?✈️

1 min


0
63 shares

La modelo y fisicoculturista Rosmar Ángulo viene con nuevos proyectos para este nuevo año. Su principal objetivo es poner en formar a las venezolanas.

Desde rutinas de ejercicios, hasta planes alimenticios estará compartiendo próximamente a través de su canal de YouTube; donde publicará contenido para que los que no puedan cancelar un gimnasio, puedan hacerlo desde casa.

Se espera que venga con grandes sorpresas en Instagram; donde suele deleitar a sus seguidores mostrando sus exuberantes curvas.

“Este año, es de crecimiento nuevos proyectos personales y profesionales espero contar con el apoyo de Venezuela; aunque estamos en un momento difícil por esta enfermedad tenemos que avanzar, desde mis plataformas digitales subiré contenido para mis seguidores”, dijo recientemente.

Aunque el mundo enfrenta una pandemia esta venezolana, quiere seguir apostando por su tierra natal, para conquistar los corazones de sus paisanos y seguir trabajando para representar a su tierra natal fuera de nuestras fronteras.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares