“Adiós por ahora”: Sebastián Yatra alarmó a sus seguidores por preocupante mensaje ??

1 min


0
74 shares

Angustiados y con muchas dudas están los más de 25 millones de seguidores de Sebastián Yatra en Instagram, después de que este borrara sus publicaciones y dejara solo una con el mensaje “Adiós por ahora”, en la que hay un vídeo y dos fotos a blanco y negro.

El artista ha estado dando demostraciones de que, actualmente, está viviendo momentos difíciles en su vida personal, pero sus seguidores no saben si asociarlo con su ruptura con Tini Stoessel o con la pérdida de un ser querido en los últimos días.

Los últimos tuits del cantante reforzaron la preocupación de muchos de sus seguidores por su estado anímico, pero, en esa red social, relacionan sus palabras especialmente con la argentina y una posible nueva canción que estaría por lanzar el colombiano.

Sin embargo, han confirmado que la exnovia del colombiano no está relacionada con su desaparición de redes sociales. Según los seguidores, detrás de su decisión, se encuentra Efraín Ruales, un ecuatoriano amigo de Yatra que falleció en hechos violentos.

Esta afirmación de varios seguidores es la que más fuerza toma por el momento, pues se sabe que Ruales era un gran amigo del cantante colombiano y la publicación a blanco y negro de Sebastián demostraría que el colombiano está atravesando por un duelo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor