Caso Efraín Ruales: Detienen a dos personas implicadas en el asesinato

La Policía colgó dos fotografías de los detenidos para investigaciones1 min


0
63 shares

A casi dos semanas del asesinato de Efraín Ruales, las autoridades ecuatorianas siguen en la búsqueda de que se haga justicia. Este viernes fueron apresadas dos personas implicadas en el caso del turbio asesinato del famoso presentador. .

“Esta madrugada, la Policía y Fiscalía detienen a dos personas relacionadas con el asesinato de Efraín Ruales, procedimiento en desarrollo”, escribió este viernes en su cuenta de Twitter el ministro de Gobierno, Patricio Pazmiño.

La Policía anotó en su perfil de la misma red social que “dando una respuesta a la investigación con el apoyo de Fiscalía, ejecutó dos allanamientos en Guayaquil, detuvimos a 2 sospechosos relacionados con la investigación por el asesinato de Efraín R., incautamos varios indicios asociativos al hecho”.

En la red social, la Policía colgó dos fotografías de los detenidos para investigaciones con los rostros difuminados, como establecen las leyes en Ecuador.

El pasado 28 de enero, la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) pidió al Gobierno de Ecuador que investigue de manera expedita el asesinato del presentador de televisión.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares