Así se ve Sam Heughan interpretando a Paul Newman

El actor forma parte de la película "To Olivia"1 min


0
51 shares

La serie de Starz, «Outlander» le ha valido el éxito internacional al actor escocés Sam Heughan  y aunque todavía no haya hecho otro papel sobresaliente en su filmografía como  el de  Jamie Fraser, el interprete aprovecha las pausas que hay entre las temporadas de la serie de Diana Gabaldon para interpretar a otros personajes.

Es el caso de To Olivia, un ‘biopic’ sobre el matrimonio formado por la actriz Patricia Neal y el escritor Roald Dahl. Es este filme dirigido por John Hay, Heughan se ha metido en la piel de Paul Newman y ya puedes echar el primer vistazo al actor caracterizado.

A continuación también puedes ver una imagen detrás de las cámaras de la película. En ella aparece Hueghan como Newman junto al director del filme.

Para prepararse para el papel, Heughan estudió a Newman en su icónico papel de Eddie Felson en El buscavidas (1961). “Cuando lo escuché por primera vez pensé: ‘Oh, Dios mío, este es un papel importante en el que meterse. Quiero decir, Paul Newman es un icono. Hay tantos ‘biopics’ en los que los actores se tiran meses preparándose o años”, comenta el actor en The Sun.

El intérprete ha reconocido que sintió cierta presión a la hora de embarcarse en un personaje como este y tuvo poco tiempo para prepararse. “Estaba trabajando en Outlander por entonces y creo que quizá tuve dos meses para prepararme, pero quería hacerlo”, añade.

To Olivia está protagonizada por Keeley Hawes y Hugh Bonneville. La historia comienza a principios de los años 60 cuando el escritor de Charlie y la fábrica de chocolate y la actriz ganadora del Oscar se trasladaron al campo junto a su familia. Allí su relación se puso a prueba al ser golpeados por una tragedia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares