Una actriz de Game of Thrones se sumó al elenco de la serie de Obi-Wan Kenobi para Disney +

1 min


0
108 shares

Lucasfilm y Disney siguen ampliando el reparto de la nueva serie de Obi-Wan Kenobi. Hace poco, se confirmó que un rostro ya conocido para algunos, sobre todo para los fanáticos de Game of Thrones, se ha sumado al elenco liderado por Ewan McGregor y  Hayden Christensen.

Se trata de la actriz Indira Varma, quien dio vida a Ellaria Sand en la serie de HBO.

Indira Varma

Según la revista Variety, los detalles sobre el personaje de Varma aún están en secreto, al igual que los de la narrativa de la serie. La historia comenzará diez años después de los eventos de La Venganza de los Sith. McGregor hizo una aparición en el Día del Inversor de Disney y habló acerca de las expectativas que hay para un nuevo encuentro entre él y Christensen.

La serie está planeada como una temporada independiente. Deborah Chow, directora frecuente de The Mandalorian, dirigirá el proyecto. El rodaje está programado para comenzar este mes.

La serie de Obi-Wan Kenobi es solo uno de varios proyectos de Star Wars en proceso para Disney Plus, incluyendo una nueva temporada de «The Mandalorian», un spin-off que se centra en Ahsoka Tano de Rosario Dawson, una precuela de «Rogue One» que sigue a Cassian Andor de Diego Luna y «The Book of Boba Fett».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares