Alejandra Guzmán regresa a la actuación en una picante serie de Amazon Prime

1 min


-1
74 shares, -1 points

La cantante mexicana Alejandra Guzmán aparecerá en la próxima temporada de ‘El juego de las llaves’, una producción de Amazon Prime que aborda los intercambios de parejas.

Astrid, el personaje que interpretará, lo definió para la revista Aló como “una persona muy centrada, pero muy liberal, que viaja mucho y que de repente se da cuenta de una situación”.

Como no puede adelantar mucho más de lo que verán los televidentes en la serie ‘El juego de las llaves’, que protagoniza la exintegrante de RBD Maité Perroni, Alejandra Guzmán simplemente agregó a la misma publicación que los televidentes “se van a divertir”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención en su entrevista fue la parte en la que, entre risas, dijo que “verán un desnudo”, algo que, confesó, no esperaba hacer a sus 52 años.

“Liberé mis miedos y me aventé, lo hice, lo logré, y estoy muy orgullosa”, añadió la intérprete de éxitos como ‘Hacer el amor con otro’ o ‘Mala hierba’, sobre su destape. El regreso de la serie no tiene aún fecha específica, pero se espera que ocurra en algún momento de este 2021, de acuerdo con Mag.

Además de Alejandra Guzmán, se suman al elenco los actores Laura León, Cristian de la Fuente, Bárbara López, Michelle Rodríguez y Gustavo Egelhaaf, de acuerdo con el sitio especializado en cine y televisión, IMDb.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
74 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777