La verdadera razón por la que habrían terminado Anuel y Karol G

1 min


0
68 shares
Anuel

Hace unos días el programa ‘Primer Impacto’ había asegurado que tras dos años de relación, Karol G y Anuel AA habían terminó su compromiso y llevaban varios meses separados y que al parecer hubo un tercero en discordia.

Sin embargo, recientemente el programa ‘El Gordo y La Flaca’ mencionó los verdaderos motivos por los que la pareja de reguetoneros habría decidido separarse; según fuentes cercanas a estos, surgieron tensiones por cuestiones profesionales.

De acuerdo con la reportera Tanya Charry, el trapero puertorriqueño ha intentado volver con la cantante colombiana, pero ella se niega. «Se dicen muchísimas cosas, hablábamos en el show de infidelidades, pero los celos profesionales influyeron muchísimo en la ruptura de esta pareja y, ojo, la decisión de terminar la tomó la colombiana, la tomó Karol G», señaló Charry.

Al parecer los conflictos entre Anuel y Karol comenzaron porque a esta última le pagaban menos que a su novio por sus presentaciones artísticas, pese a que ella era tan popular como él. Como intento de mejorar la situación, el boricua quiso cederle a su novia parte de sus ganancias por dichos conciertos e incluso le prestaba su avión privado, cosa que no agradó a los managers de Anuel por el costo extra que esto implicaba.

«Es Anuel el que en estos momentos le está insistiendo a Karol G volver. Ella, aparentemente, según me dice mi ejército de informantes, no está dispuesta a regresar a esta relación. Parece que el hecho de que estuvieran trabajando juntos, haciendo tantas cosas juntos, pues no fue favorable para la relación. Ella se sentía asfixiada», afirmó Tania.

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777