Alejandro Sanz causó furor al mostrar sus más íntimos tatuajes ??

1 min


0
63 shares
Alejandro Sanz
Alejandro Sanz dejó a todos sus seguidores sorprendidos con una fotografía publicada en sus redes sociales, en la postal el cantante español dejó ver uno de sus tatuajes más ocultos.
alejandro sanz tattoo tvnotas
El intérprete de «Corazón Partio» ha dejado ver que tiene una gran pasión por los tatuajes y ha dicho que cada uno de los que se ha realizado tiene un sigificado especial.
En la imagen compartida en su perfil de Instagram, el cantante de 52 años mostró el rostro de una mujer, aunque no especificó de quién se trataba.
Los seguidores de Alejandro Sanz comenzaron a especular sobre la femina que ocupa un lugar junto al corazón del cantante, y por su puesto el nombre de Shakira comenzó a aparecer, recordemos que se les ha relacionado sentimentalmente desde hace varios años, aunque todo ha sido un rumor.
El español cuenta con varios tatuajes relacionados al ‘Guérnica’, uno de los cuadros más famosos del artista Pablo Picasso,  y que de acuerdo con palabras de Sanz lo ha marcado profundamente.
Si bien, se hizo un tatuaje que captura la mirada de su novia cubana, Rachel Valdés, con quien comparte una relación amorosa desde hace dos años, el rostro de la mujer que ocupa su pecho nada tendría qué ver con la imagen mostrada.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor