Influencers desnudos y peleas: Fiesta de Marko se salió de control

1 min


0
63 shares

La fiesta de cumpleaños dem comediante Marko se convirtió en todo un evento de striptease y hasta peleas hubo, por lo que varios videos polémicos circularon en las redes sociales.

El pasado domingo 04 de abril, el reconocido comediante de origen venezolano Marko Pérez mejor conocido como Marko Music, estuvo celebrando su cumpleaños numero 34.

Como era de esperarse, el criollo organizó una fiesta la cual no solo estuvo cargada de influencer sino de muchas comedia y escenas muy sensuales.

La celebración se terminó saliendo de control, pues aunque a unos de los influencers les daba por pelearse en la fiesta y darse arañazos a otros simplemente les dio por quitarse la ropa y convertirse en los striptase del lugar.

Así se pudo observar, a través de un video que ha sido difundido en las redes sociales donde aparecen los comediantes Richard Aosta mejor conocido como Richard Encanto y Robert Nava quitándose poco a poco la ropa hasta quedar solo en ropa interior para bailar música sexy mientras los demás invitados le aventaban dinero al aire, posteriormente se unió a los dos sujetos Nacho el Bionico quien complementó el trio de hombres bailando en la tarima.

No se conoce si la reunión cumplió con las medidas de seguridad adecuadas en medio de la pandemia por covid-19 que suma hasta ahora 130 millones de contagios.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777