Con traje de astronauta y junto a grandes estrellas: Marko estrenó su podcast «La Nave» ??

El influencer con más reproducciones en Latinoamérica inicia una nueva etapa dentro de su carrera1 min


0
91 shares

Ayer, domingo 4 de abril, a las 9 de la noche y en marco de la celebración de su cumpleaños; el reconocido influencer y comediante venezolano Marko lanzó su nuevo proyecto, con el cual espera seguir rompiendo record de visualizaciones:  “La Nave”, un podcast totalmente diferente que ya está dando mucho de qué hablar.

Dentro de una nave espacial y vestido de astronauta, Marko conversa de manera divertida y nunca antes vista; con reconocidos personajes del mundo artístico entre los que ahora podemos mencionar: Gente de Zona, Guaynaa, Reykon y Ninel Conde.

“La Nave Podcast” está bajo la dirección de Jefferson Cárdenas; Vanessa Sánchez; María Alejandra Canónico y Nangel Menez hacen frente a la producción. La fotografía le pertenece a Nina Rodrígues mientras que el encargado del diseño es Josselyn Amparan… Todos bajo la producción general de Noxo Studios.

Todos los domingos, a las 9 de la noche, saldrá un nuevo capítulo de “La Nave” y podrán disfrutarse a través de todas las plataformas digitales de Marko.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares