Harry viajará solo: Por indicaciones del médico, Meghan Markle no podrá asistir al funeral del príncipe Felipe ??

1 min


0
103 shares
El médico de Meghan Markle, que actualmente está embarazada, le ha aconsejado no viajar al Reino Unido para el funeral del príncipe Felipe, que tendrá lugar en el Castillo de Windsor el próximo 17 de abril.

Por lo que respecta a su esposo, el príncipe Harry, sí se desplazará desde California para asistir a la ceremonia fúnebre, que consistirá en un acto familiar cerrado al público, junto con otros miembros de la familia real, anunció el Palacio de Buckingham citado por medios británicos.

Este será el primer viaje de Harry a su país tras más de un año lejos. Cabe recordar que tras despedirse de sus obligaciones reales, en marzo del pasado año se mudó con Meghan y su hijo Archie, que pronto será hermano mayor, al condado de Santa Bárbara. Antes de instalarse en California, donde se han comprado su propia casa,  estuvieron una breve temporada en Canadá. Fue en enero de 2020 cuando la pareja cruzó el charco, al hacerse pública su decisión de dar un paso atrás como miembros ‘senior’ de la Familia Real. Pasaron algún tiempo en Vancouver, pero antes de que Estados Unidos cerrara sus fronteras con el país vecino, los duques de Sussex se establecieron en la tierra natal de Meghan.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares