Melany Mille sorprendió a sus seguidores tras compartir sensuales fotos 📸🔥

1 min


0
63 shares

La actual novia del cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”, Melany Mille dejó a más de uno sorprendido tras publicar en Instagram unas imágenes en donde se le ve posando en este traje de baño que dejó al descubierto su increíble cuerpazo.

A su vez, la animadora quien es conocida por su trabajo en Televen en el programa «Lo Actual» posó con un atrevido bikini de dos piezas, estampado que acompañó a su tonificado abdomen; la venezolana sigue demostrado que no tienen nada que envidiarle a otras mujeres, pues tiene una tremenda figura.

Como era de esperarse, Mille recibió muchos comentarios por parte de sus seguidores quienes expresaron su sorpresa por la increíble condición con la que cuenta en estos momentos.

“La mujer virtuosa también tiene tiempo para cuidar de si misma, de su familia, de los estudios, trabajo, y de la casa. Para que usted se sienta más segura, primero debe cuidar de sí misma, cuidar su cuerpo. Cuidando de sí misma, se sentirá más bonita. Por eso busque practicar una actividad física que la haga sentir bien.”, con estas palabras acompañó uno de los post.

Ante esto, es importante destacar que Melany se ha mantenido activa en las redes sociales y siempre deja a más de uno vuelto loco con la condición física que posee actualmente.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor