Viuda Negra: La película cambio a clasificación PG-13

Por "secuencias intensas de violencia y acción, algo de lenguaje y material temático"1 min


0
46 shares

Aunque todavía no se haya estrenado «Viuda Negra», la película sigue generando matriz de opinión en redes sociales. La primera película de la fase 4 ha sufrido un nuevo cambio y no, no ha sido de fecha de estreno.

El proyecto protagonizado por Scarlett Johansson,  contará con calificación PG-13 por «secuencias intensas de violencia y acción, algo de lenguaje y material temático». Dicha calificación no es ninguna novedad en el estudio, pues la gran mayoría de películas de Marvel Studios cuentan con calificación PG (10 años en USA) o PG-13. Sí lo publicó Exhibitor Relations.

Respecto a la comparativa con otras películas del UCM, lo más cercano al tono del thriller de espías podría ser la película de 2014, ‘Capitán América: El soldado de invierno’, que también obtuvo calificación PG-13 por «secuencias intensas de violencia, tiroteos y acción». ‘Viuda Negra’ podría ser incluso más intensa que ‘El soldado de invierno’ debido a ese «material temático», por ejemplo gracias a un entrenamiento de Natasha que ya vislumbramos anteriormente en ‘Vengadores: La era de Ultrón’.

Johansson interpreta una vez más a Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, en este thriller de espías repleto de acción con el que da comienzo la Cuarta Fase del exitoso Universo Cinematográfico de Marvel. En ella Natasha se enfrentará a uno de los capítulos más oscuros de su historia, cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe lidiar con su historia como espía, y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.

Dirigida por Cate Shortland  a partir de un guion de Jac Schaeffer, la película tendrá su estreno simultáneo en cines y Disney+ Premier Access el 9 de julio próximo, más de un año después de su fecha de lanzamiento inicial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares