Caramelos de Cianuro, regresa para tomar el “Control” con nuevo sencillo, nuevo video y nuevo disco ??

La exitosa banda venezolana anunció la salida de “Booty Call”, el próximo 30 de abril; tema que brinda un abreboca reggae rock electrónico de su más reciente álbum1 min


0
97 shares

Caramelos de Cianuro prepara toda su artillería para presentar nueva música. A través de sus redes sociales, la banda venezolana anunció la noche del miércoles el estreno de “Booty Call”; el primer sencillo promocional que se desprende de su esperado disco “CONTROL”.

Asier y Pavel comunicaron que a partir de este 30 de abril la canción y su videoclip estarán disponibles en todas las plataformas digitales. También, informaron que la fecha para el lanzamiento de su nuevo disco será el próximo 28 de Mayo.

“CONTROL” se compuso y se grabó entre Miami, Buenos Aires y Caracas; contó con la producción del argentino Juan Blas Caballero y Caramelos de Cianuro. La banda, que viene de hacer el álbum en vivo “Live from Paris” (2018) y “Retrovisor Acústico” (2019); mantiene en expectativa a sus fanáticos con esta placa discográfica que marca su regreso luego de cinco años sin presentar música nueva.

El estreno de “Booty Call”, será el próximo viernes 30 de abril a través de su canal de YouTube “Caramelos de Cianuro” y en todas las redes sociales de la agrupación @CDCRock en Twitter y @caramelosdecianuro en Instagram y Facebook.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares