4 claves para entender de que va la sexta temporada de Outlander

La producción de la serie ya ha publicado imágenes del set de rodaje2 min


-1
68 shares, -1 points

Outander arriba a su sexta temporada y aunque todavía falta para su estreno, ya se sabe que su rodaje está en curso y poco a poco  nos van adentrando en la nueva historia de Jamie y Claire Fraser. 

La producción de la serie ya ha publicado imágenes del set de rodaje, incluso fotografías de algunos datos nuevos que veremos en el desarrollo de la trama.

De ellas no se pueden extraer demasiados detalles, pero sí son pruebas de las claves que caracterizan la nueva temporada de Outlander: en la que Claire y Jamie estarán muy unidos pero profundamente marcados por los sucesos sufridos en la quinta entrega y que recibirá algunas caras nuevas que prometen dar mucho juego en las tramas.

Además, la serie acaba de ser renovada por una séptima entrega, lo que garantiza una vida aún más larga para la que sin duda es una de las series de moda. ¿Quién dijo que la fantasía y la época no combinaban a la perfección?

A continuación, 4 claves de la temporada 6 de Outlander:

1- El intento d Clare por Volver a la normalidad

El brutal ataque sufrido por Claire en el final de la temporada 5 de Outlander va a tener secuelas. La única forma de superarlo es el profundo y sincero amor de Jamie y la pareja continuará, como adelanta la sinopsis oficial de la nueva entrega, «luchando por proteger a los suyos por encima de todo». Y así les vemos en las imágenes, agarrados, sonrientes y tratando de seguir construyendo su vida, aunque no siempre serán capaces de mantener bajo control una situación.

«Incluso los pilares más sólidos pueden verse diezmados ante algunos obstáculos», reza la descripción en clara referencia a la inestabilidad política del país y a la relación con unos recién llegados que no permite que las cosas marchen del todo bien.

En medio de toda una vorágine de sucesos y cambios, Claire tratará de volver a la normalidad, pero todavía seguirá muy afectada por la brutal violación sufrida.

2 – Nuevos personajes y tensiones familiares

Varias caras nuevas llegan para ponerlo todo patas arriba. Los Fraser ser verán acompañados por la familia Christie en esta nueva etapa, pero no precisamente para bien, ya que su patriarca, Tom, con quien Jaime coincidió en la prisión de Ardsmuir, no tiene nada en común con el protagonista.

Las arraigadas convicciones religiosas de los Christie no tardarán en traducirse en tensiones familiares y a generar todo tipo de inestabilidades, así que la llegada de esta nueva familia a Fraser’s Ridge será tirando a problemática en un momento que ya es tenso de por sí.

Esta familia, ya conocida por los lectores de Diana Gabaldon, está formada por Tom Christie -interpretado por el actor de Chernobyl Mark Lewis Jones-, el padre, su desconfiado hijo Allan (Alexander Vlahos) y su hija Malva (Jessica Reynolds), quien quedará cautivada enseguida por la forma de ser y de pensar de Claire y se verá dividida entre su deseo de conocimiento y la educación conservadora de su familia. Y eso también avivará las tensiones.

3- Inestabilidad preguerra

También marcará profundamente la temporada 6 de Outlander la situación política. Mientras los Frases aspiran a «mantener la paz y prosperar en una sociedad» en su vida en Carolina del Norte, se avecina una gran revolución y el nacimiento de una nueva nación. Y Claire lo sabe muy bien.

La inestabilidad comienza a notarse y, Claire y Jaime no solo tienen que enfrentarse a las tensiones con los recién llegados, sino a los conflictos que empiezan a surgir en su comunidad.

4. Vientos & Cenizas, 12 episodios

La sexta temporada de Outlander adaptará la novela Viento y ceniza de Diana Gabaldon, el sexto libro de la saga Forastera de los que la serie es adaptación.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
68 shares, -1 points