Grey’s Anatomy: Jesse Williams se despide del Dr. Jackson Avery

Williams abandona Anatomía de Grey tras 12 años interpretando a Jackson Avery.2 min


0
63 shares

Grey’s Anatomy ha vuelto a quedarse sin otro de sus actores veteranos, se trata del Dr. Jackson Avery, quien se despide en la temporada 17 de la serie creada por Shonda Rhimes.

La salida del actor Jesse Williams se ha confirmado poco antes de la emisión del episodio semanal de la actual entrega de la serie, uno muy especial en el que una antigua miembro del reparto, April Kepner (Sarah Drew), protagonizaba una esperada reaparición. Tal y como muchos seguidores se habían temido, la entrada en escena de la que fuese el amor de su vida y madre de su hija ha llegado acompañada de la trama de la salida del doctor, que se despedirá para siempre en el próximo episodio de la serie, ‘Tradition’ (17×15)

Williams abandona Anatomía de Grey tras 12 años interpretando a Jackson Avery, un doctor que llegó en la temporada 6 a raíz de la fusión del Grey Sloan con el Mercy West y que, desde entonces, nos ha regalado muchos momentazos. Especialmente junto a April, con quien ha compartido una de las tramas románticas más adictivas de toda la trayectoria de la ficción médica. Asimismo, el intérprete también debutó como director tras las cámaras de Anatomía de Grey, dirigiendo hasta tres episodios de la serie.

«Jesse aporta mucho corazón, tanta atención y tanta inteligencia a su trabajo», comentaba triste Krista Vernoff en declaraciones a Deadline tras la salida de Jackson. «Vamos a echar de menos a Jesse terriblemente y también echaremos de menos a Jackson Avery, interpretado hasta la perfección durante tantos años».

También ha hecho declaraciones al respecto de su salida el propio Williams, quien agradece al equipo y a todos sus compañeros lo bien que le han hecho sentir estos años: «Siempre estaré agradecido a las oportunidades ilimitadas que me han dado Shonda [Rhimes], la cadena, el estudio, los compañeros, nuestro increíble equipo, Krista, Ellen [Pompeo] y Debbie [Allen]. Como actor, director y persona, he sido obscenamente afortunado de aprender tanto de tantos… Estoy inmensamente orgulloso de nuestro trabajo, nuestro impacto y de seguir adelante con tantas herramientras, oportunidades, aliados y amigos muy queridos».

¿Qué es lo que ha sido capaz de llevar a Jackson fuera del Grey Sloan Memorial Hospital? No ha sido el amor por April, aunque nunca se sabe, porque ella le informaba en el episodio que había roto con Matthew, su marido, sino la oportunidad de liderar la ahora llamada Fundación Catherine Fox. Para ello tendrá que marcharse a Boston, pero no quiere hacerlo sin April y Harriett. La trama quedará cerrada por completo en el próximo episodio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares