Luisito Comunica revela que vendrá nuevamente a Venezuela

1 min


0
46 shares

El youtuber venezolano Pedro Luis Joao, mejor conocido como “La Divaza” estrenó hace unas semanas su podcast “Radio Divaza” donde junto a su mejor amiga «La José» habla de diversos tema y cuentan con varios invitados.

En el capítulo más reciente asistió Luisito Comunica, el youtuber más seguido de Mexico, quien fue el invitado especial y reveló detalles de su relación con la modelo venezolana Arianny Tenorio con quien piensa visitar Venezuela.

En 2017 el famoso viajero visitó Caracas para documentar la crisis del país, sin embargo planea volver para conocer más del país: ‘’Tengo planeado regresar ahora… Yo me imagino ya en unas tres semanas… Iré con arisita y ahí contrataremos al equipo necesario. Que si un guía, seguridad, etc’’.

Luisito explicó que volverá porque quiere conocer dónde vivió su novia, la modelo venezolana Arianny Tenorio: ‘’Yo voy porque quiero ver dónde creció mi novia. Ella es de Barcelona… Ella me dice que es muy peculiar la manera de hablar de la costa’’.

Aunque no mencionó qué actividades realice en el país, se espera que produzca nuevos videos molestando la potencia turística del país pese a su mayor crisis económica, tal como hizo el youtuber Alex Tienda.

Luisito también habló de la polémica que enfrentó hace unos meses cuando fue acusado de normalizar la violencia sexual. Alegó que nunca tuvo intenciones de hacer referencia a ese tema al momento de subir la fotografía, pero que le gustó que se haya hablado del tema para hacer conciencia.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
En Instagram: @AlejandroBernal777