Selena Gomez resuelve un misterioso asesinato en ‘Only Murders in the Building’ ?️??

1 min


0
74 shares

La cantante estadounidense, Selena Gomez, sorprendió a todos sus fanáticos al compartir el primer avance de su nueva serie de televisión, Only Murders in the Building.

A través de su cuenta en Instagram, Selena realizó la publicación que ha sido vista más de 7 millones de veces. La interprete protagoniza junto a Steve Martin y Martin Short la serie que se transmitirá en Estados Unidos por Hulu.

En el audiovisual podemos ver a Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez, todos viviendo en el mismo edificio de departamentos en el que está hubo un misterioso asesinato que los tres inquilinos deciden investigar juntos.

La serie se estrenará el 31 de agosto por la plataforma de streaming antes mencionada. Por ahora, no se conoce si e algún momento será transmitida en Latinoamérica.

Sin embargo, en la búsqueda de un culpable hasta los más inocentes podrían ser los victimarios. “Un gran misterio de asesinato se revela a sí mismo como una cebolla”, narra Martin en el tráiler de 30 segundos.

Gómez agrega en su propia escena: “Los secretos son la parte divertida”, mientras que Martin Short interviene después: “A veces es más fácil de entender, descubrir el secreto de otra persona que tratar con el tuyo”.

La serie se estrenará el 31 de agosto por la plataforma de streaming antes mencionada. Por ahora, no se conoce si en algún momento será transmitida en Latinoamérica.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor