Una vida llena de éxitos: Diana Patricia celebró su cumpleaños 50

1 min


0
63 shares

Tan despampanante como de costumbre, luciendo un vestido rojo, la bailaora de flamenco Diana Patricia «La Macarena del Mundo», festejó su cumpleaños número 50 en Caracas, rodeada de amigos; agradeciendo a su público por tanto apoyo que le han dado a su carrera profesional, con la que sigue acaparando las miradas en las redes sociales por su talento.

En toda una vida dedicada al baile y la pasión por hacer lo que ama hace que La Macarena se haya convertido en una figura muy importante en el flamenco venezolano. Además fuera de nuestras fronteras, ha sabido representar a su tierra natal; mostrando su talento que le brindo un “dale a tu cuerpo alegría macarena”, canción que nunca pensó que con el pasar de los años llegaría a gran parte del mundo y seria traducida en diferentes idiomas.

Desde que inicio la pandemia, Diana no ha parado de producir; aunque quiere regresar al escenario ha venido trabajando desde las plataformas 2.0 para estar conectada con sus fans. Se espera que para las próximas semanas este anunciando nuevos proyectos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares