Se informa que el Loki de Tom Hiddleston regresa en Doctor Strange 2

El final de la serie dejó entrever que habrá mucho más2 min


0
74 shares

Tras el final de temporada de Loki, se ha informado que Tom Hiddleston aparecerá como el Dios de la Travesura en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. La secuela liderada por Benedict Cumberbatch ha estado compitiendo mano a mano con Spider-Man: No Way Home como el próximo título más esperado del UCM. Poco se sabe de ninguna de las dos películas, salvo lo que se desprende de varios comentarios de los implicados en los proyectos. En cuanto a Doctor Strange 2, Elizabeth Olsen regresará como Bruja Escarlata tras su paso por WandaVision, nominada al Emmy, aunque no está claro si será amiga o enemiga del Hechicero Supremo.

Benedict Wong, Rachel McAdams y Chiwetel Ejiofor también retomarán sus papeles en el  UCM como Wong, Christine Palmer y Mordo, respectivamente. La nueva en el reino de Marvel será Xóchitl Gómez, que interpretará a la América Chávez que salta del multiverso. Se especula mucho sobre cuál podría ser el argumento de Doctor Strange 2, pero la escena post-créditos de WandaVision parece insinuar que tendrá que ver con los hijos de Wanda. Ahora, el final de la primera temporada de Loki también dio más pistas sobre la dirección de la película.

Justo después del esperado final, THR informa de que Loki aparecerá en Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Hiddleston retomará su papel como el Dios de la Travesura. Marvel aún no ha confirmado si esto es cierto o no, ni tampoco se han hecho anuncios sobre otros personajes de Loki que podrían aparecer en la secuela.

Está claro que Marvel tiene planes más grandes para el Dios de la Travesura -la segunda temporada de Loki fue anunciada durante el final de la serie-, pero hay aún más en juego cuando se trata de su futuro. En un sorprendente giro de los acontecimientos, Jonathan Majors hizo un cameo en Loki después de todo. El actor puede haber negado los rumores de que iba a aparecer como Kang el Conquistador, pero había algo de verdad en sus palabras después de todo. El personaje de Majors en Loki nunca se conoce como Kang, sino que se llama El Que Queda, una versión del villano que salta en el tiempo. Los sucesos del final acaban provocando la ruptura de la Línea de Tiempo Sagrada y es probable que este sea el punto de entrada de Loki en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Ya se informó de que la serie desembocaría directamente en la próxima película del Hechicero Supremo, pero nadie podría haber adivinado que tendría un vínculo tan directo. También parece indicar que Kang podría ser el villano de la secuela de Doctor Strange, o al menos hacer una aparición en alguna capacidad. Está claro que el final de Loki tiene enormes implicaciones para Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y el UCM en su conjunto. Kang el Conquistador está siendo claramente establecido como un villano importante a través de una serie de proyectos y parece que el Loki de Hiddleston también jugará un papel importante en estos eventos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares