Thor es aún más hilarante en Love and Thunder, dice Karen Gillan

La actriz habló con el portal Collider2 min


0
68 shares

Karen Gillan, que interpreta a Nebula en el UCM, dice que el Thor de Chris Hemsworth es divertidísimo en la próxima secuela, Thor: Amor y Trueno. Thor se unió por primera vez a la franquicia Marvel en su película en solitario del año 2011, seguida de la secuela de 2013 Thor: El mundo oscuro. Aunque las dos primeras películas de la franquicia de Thor tuvieron momentos de humor como cualquier película dentro del universo interconectado de Marvel, nadie las consideraría excesivamente hilarantes ni mucho menos. Thor: El mundo oscuro tampoco conectó con los fanáticos como lo hicieron otras entradas del UCM, así que cuando llegó el momento de una tercera película de Thor, Marvel recurrió a Taika Waititi para dirigir el proyecto con la esperanza de que pudieran animar la franquicia.

Waititi es un maestro de la comedia, lo que demostró con What We Do in the Shadow, pero también puede mezclar la comedia con el drama, como hizo con Hunt for the Wilderpeople. Así que cuando Waititi fue contratado para Thor: Ragnarok, el público esperaba una visión más humorística y sincera del personaje, y cuando Thor: Ragnarok se estrenó en 2017, eso es exactamente lo que la película ofreció. Ragnarok fue alabada por ser una película de Thor más colorida, a la vez que contaba una historia emocional con grandes piezas de acción. Como resultado, Ragnarok fue un éxito masivo con el público, lo que hizo que Waititi volviera a dirigir la próxima cuarta película, Thor: Love and Thunder.

Gillan ha estado promocionando su próxima película Gunpowder Milkshake, y al hablar con Collider, le preguntaron sobre Thor 4. La Nebula de Gillan está programada para aparecer en la próxima película, y según ella, «Thor es aún más hilarante«. Se mostró entusiasmada con el guión, calificándolo como «un infierno»

«Mi reacción al leer el guión fue de emoción. Fue como si esto fuera a ser un paseo infernal. Es el mejor Taika y el más Taika. Creo que los Guardianes son divertidísimos, y también Thor es aún más divertido que la última vez».

Se espera que Nebula y los demás Guardianes de la Galaxia, incluido el Star-Lord de Chris Pratt, aparezcan. Al final de Vengadores: Endgame, Thor partió en la nave de Star-Lord junto a los Guardianes cuando Thanos fue finalmente derrotado. Thor: Love & Thunder continuará tras esos acontecimientos, y también traerá de vuelta a la Jane Foster de Natalie Portman. Los detalles sobre la secuela siguen siendo muy reservados, pero se sabe que el personaje de Portman seguirá una historia similar a la de los cómics en la que Jane Foster fue considerada digna de empuñar el martillo de Thor, Mjolnir. En esa historia, Foster asume el manto de Thor mientras el propio Thor no puede hacerlo.

Con Waititi coescribiendo el guion, dirigiendo e incluso retomando su papel de Korg, el público espera una película intensa pero con humor, muy parecida a Ragnarok. Los comentarios de Gillan sobre el guion ayudan a solidificar las expectativas de los fans, al tiempo que dejan un misterio en torno a la historia general. Se compartirán más detalles sobre la película a medida que se acerque su fecha de estreno, y es probable que se publique un tráiler antes de que termine el año. El estreno de Thor: Amor y Trueno está previsto para el 6 de mayo de 2022.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares