Compartiendo tarima: Juan Miguel se unió a Jerry Rivera y Eddy Herrera en Miami

El venezolano tuvo la oportunidad de compartir con estas dos importantes figuras de la música1 min


0
80 shares

El reconocido cantautor, Juan Miguel se codea con importantes figuras de la industria musical desde hace un tiempo, a los que le ha podido producir y componer canciones. En esta oportunidad compartiendo tarima en la ciudad de Miami junto a Jerry Rivera y Eddy Herrera.

La ocasión se dio, el pasado viernes durante la celebración del cumpleaños de Jerry Rivera donde cantaron “Mira”; tema compuesto por Juan Miguel en 2018 para el primer disco del puertorriqueño después de 6 años de ausencia en la industria. “Mira” se convirtió en un featuring con la participación de Yandel y fue nominada en la edición de Premios Lo Nuestro 2019 como Canción del año – Tropical y Colaboración del año.

Recientemente, a través de las redes sociales ambos artistas se han mostrado trabajando en la producción del próximo disco del puertorriqueño. “Con mi hermano y productor. Compartiendo y maquinando los nuevos proyectos”, expresó Jerry Rivera. Juan Miguel suma este importante proyecto a la lista de producciones internacionales que ha realizado que lo han hecho merecedor de importantes premios.

Durante este mismo fin de semana, lo invitó Eddy Herrera a interpretar “Otro Nivel”; tema por el que recientemente lo reconocieron como productor del tema y del álbum “Ahora”. A través de su cuenta en Instagram; Juan Miguel se mostró agradecido con el dominicano por permitirle hacer música con él y ser parte del triunfo del Latin Grammy.

En días anteriores, durante una visita a Venezuela participó en la producción del 80 aniversario de Empresas Polar y regaló sus éxitos en un formato acústico durante un evento íntimo de la mano de Lorenzo Mendoza y todos los directivos de la reconocida empresa.

Al tiempo que el cantautor alista todos los detalles de lo que será su primer lanzamiento global a finales del mes de agosto de la mano de La Paragua Records y sus productores Alfredo Marin y Marco Parra.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares