Jason Momoa dedica Aquaman 2 a un joven fan que murió de cáncer

A un joven fan que falleció recientemente tras una batalla contra el cáncer.2 min


0
74 shares

En una emotiva publicación en las redes sociales, Jason Momoa dedica Aquaman y el Reino Perdido a un joven fan que falleció recientemente tras una batalla contra el cáncer. La producción de la última película de Aquaman comenzó hace más de un mes, y el propio Momoa llegó a Londres hace semanas para empezar a trabajar en la película. Dirigida de nuevo por James Wan, Aquaman 2 contará con el regreso de varias estrellas de la primera película, como Amber Heard, Yahya Abdul-Mateen II y Patrick Wilson. Pilou Asbaek, de Juego de Tronos, también se ha unido al reparto en un papel no revelado. El estreno de Aquaman 2 está previsto para diciembre de 2022.

El año pasado, Momoa confirmó su condición de superhéroe en la vida real al acercarse a Danny Sheehan, un joven fanático que padece una rara forma de cáncer cerebral. Momoa habló con Sheehan a través de un videochat en noviembre y le comentó su profundo amor por los delfines. Luego, en diciembre, Momoa envió a Sheehan un paquete de regalo con temática de Aquaman, que incluía un tridente de tamaño natural y una figura de acción. Como Aquaman era el héroe favorito de Sheehan, su familia estaba muy agradecida por el apoyo de Momoa.

Trágicamente, Sheehan ha fallecido tras su batalla contra el cáncer. Momoa escribió sobre la noticia en las redes sociales y compartió imágenes de un mural en el que aparece Sheehan con su propio traje de Aquaman junto al héroe de DC. «Todo mi Aloha a esta hermosa Ohana Love u baby boy descansa en paz», dijo Momoa. «Vivirás en mi corazón». Añadió que está dedicando Aquaman 2 a Sheehan, a quien llama su «lil angel». Puedes ver su post completo abajo.

El hecho de que Momoa dedique Aquaman 2 a Sheehan es un gesto muy dulce, que seguramente significará mucho para los que querían a la joven fan. Para dar un paso más, Momoa podría asegurarse de que Sheehan sea mencionada en los créditos. En cualquier caso, seguro que llevará el recuerdo de Sheehan en su corazón mientras sigue rodando Aquaman 2. Como el trabajo acaba de empezar a finales de junio, todavía queda mucho por hacer. Es probable que Aquaman 2 no termine hasta principios de otoño.

Hasta ahora se sabe poco sobre el argumento de Aquaman y el Reino Perdido, aunque Momoa ha participado en su elaboración. El título provisional de la película, «Necrus», parece insinuar que se adentrará en la historia de los cómics, pero no está claro qué significa eso para Arthur Curry y sus aliados. A medida que Aquaman 2 avance, es de esperar que se revelen más detalles. Otro punto de interés es el pelo de Momoa, que se acercará un poco más a los cómics y se teñirá de rubio en esta ocasión. Momoa aún no ha estrenado su nuevo look, pero es probable que los fans estén deseando que se revele. Permanece atento a más actualizaciones sobre Aquaman 2 en los próximos meses.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares