En Instagram: Britney Spears volvió a publicar una foto ATREVIDA

1 min


1
57 shares, 1 point
www.hdfinewallpapers.com

A pesar de que anunció que se iba separar de las redes sociales, Britney Spears ha vuelto a publicar una serie de fotos que la retratan con casi nada de ropa, una vez más sus pechos los tapó con las manos.

Junto al álbum reflexionó sobre lo liberador que le resulta mostrar su cuerpo sin reparo y sin todas esas capas que la hacen sentir tan incómoda en pleno verano.

La cantante publicó una imagen de ella, sin sostén y cubriéndose con las manos, y un pequeño bikini blanco.

“¡Quiero que entiendan las razones por las que muestro mi cuerpo! Creo que es bastante retorcido que la respuesta inmediata que recibe una mujer que es atractiva y que enseña su cuerpo es tratar de taparla. Y no estoy hablando de mujeres que exhiben su físico en clubs de striptease o en sus actuaciones, hablo de cosas prácticas. Como cuando estás en el coche y te das cuenta de que llevas camisa de manga larga en pleno verano. Mi respuesta inmediata a quitarme esa capa es decir: ‘Me siento genial’”.

En días pasados, la cantante había dicho que mostraría menos cuerpo siguiendo en consejo de su amigo, Brian Littrell, integrante del grupo Backstreet Boys. Pero la cantante “recapacitó”, y ha vuelto a mostrarse muy atrevida.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
57 shares, 1 point