Venezolano Kresley Morales compite en el concurso Mr Gay World USA

1 min


0
63 shares

Este año el concurso Mr Gay World USA tiene en el representante de Massachusetts al venezolano Kresley Morales, estado donde reside desde hace 4 años.

La ceremonia final del concurso será el próximo 14 de Noviembre en Fort Lauderdale, Florida, después de 3 días de ensayos.

Graduado en Trabajo Social, Kresley ha colaborado de manera profesional con varias organizaciones no gubernamentales tanto en Venezuela como en Estados Unidos. Actualmente se encuentra en fase de creación de su propia fundación sin animo de lucro para la ayuda a la comunidad LGTBQ+ en Massachusetts.

Su personalidad trabajadora, talentosa y honrada y su constancia son las cualidades que lo llevan a defender los derechos de la comunidad e impulsar su plataforma. No olvidemos que con su activismo siempre se ha mantenido vinculado a los eventos de Gay Pride y de igual forma ha trabajado en clubs nocturnos LGTB tanto en Venezuela como en Estados Unidos.

Cabe destacar que Mr Gay World es una competencia anual para mayores de 19 años que tiene como último propósito conseguir un portavoz que con su presencia y plataformas sociales represente a toda la comunidad LGTBQ+ a nivel mundial.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares