Ladies and Gentlemen, The Weekend» Daniel Craig por fin conoce su meme de SNL

007 no utiliza las redes sociales, lo que significa que no pudo ver el meme 1 min


0
80 shares

Ha pasado un año y medio desde que Daniel Craig hizo su aparición en SNL y alguien le habló por fin de su famoso meme del fin de semana. Con No Time to Die a punto de estrenarse, Craig está haciendo las rondas en los medios de comunicación para hablar de la película. Sin embargo, 007 no utiliza las redes sociales, lo que significa que pudo evitar con éxito el viejo clip hasta que The New York Times lo entrevistó.

El clip, en concreto, es de Craig presentando al artista The Weeknd para el SNL allá por marzo de 2020. Con un encogimiento de hombros y una exhalación, dijo las infames líneas «Damas y caballeros, The Weeknd», con una energía que grita «gracias a Dios que esto finalmente ha terminado».

Comenzó a hacer las rondas en Internet como una forma popular de marcar el final de otra semana de trabajo y dar la bienvenida al relajante fin de semana. Se ha extendido hasta tal punto que ahora hay una página de Twitter dedicada a publicar el meme cada fin de semana y el propio The Weeknd ha hecho referencia a él.

Cuando el reportero Dan Itzkoff le preguntó si el meme había llegado a Craig o si la popularidad del mismo le había impactado de alguna manera, Craig se limitó a responder: «No, ¿qué es eso?». Cuando le explicaron el clip y la forma en que Internet lo utiliza para marcar el fin de semana, en realidad parecía bastante satisfecho de que la gente se divirtiera tanto con él, diciendo:

«¿Lo hacen? Es increíble. No sé lo que es, pero gracias. Es precioso. Supongo que tendría que tener redes sociales para saber de qué se trata».

El resto de la entrevista trató sobre todo de la última salida de Craig como James Bond en No Time to Die, pero este momento es oro puro. Es la intersección inevitable cuando alguien felizmente ajeno a los tejemanejes de las redes sociales descubre que es un meme viral. Además, la energía exasperada encaja con el Bond de Craig, que se acerca al final de su trabajo tras 16 años y cinco películas de servicio.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares