Juan Miguel lo contó ¡TODO! [+Padre por segunda vez, Oktoberfest 2021, gira internacional]

1 min


0
74 shares
DCIM100MEDIADJI_0648.JPG

A propósito de la celebración del Oktoberfest 2021 en Caracas, el cantante y compositor tuvo la oportunidad de presentarse ante su público y por supuesto nosotros no perdimos la oportunidad y buscamos noticias exclusivas. 

El intérprete de Siento bonito, recién llegado de Estados Unidos, aseguró estar feliz por poder presentarse nuevamente en un escenario y con público venezolano; pues esta no sería la única presentación que el criollo realizó recientemente.

Entre otras detalles, Juan Miguel reveló que todo está lista para llevar a cabo su gira por Europa en compañía del también venezolano Sixto Rein; con quien además presentó un material en acústico. 

Para lo que resta de año, Juan Miguel hará más lanzamientos y aseguró tener la agenda repleta de venideras presentaciones que va a estar anunciando pronto. 

Por si fuera poco nos contó que la llegada de su bebé Marcela, tiene a la familia encantada. Su hijo Christian se comporta como el mejor hermano mayor, mientras que él y su esposa se sienten con el corazón gigante por su nueva integrante. 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares