El crossover de Black Adam y Wonder Woman tiene que ocurrir, dice el productor de DC

El productor de Black Adam de DC, Hiram García, insinúa que se producirá un cruce entre ambos personajes.2 min


0
91 shares

El productor de Black Adam de DC, Hiram García, insinúa que se producirá un cruce con Wonder Woman, y promete que será increíble. Black Adam es una próxima película del Universo Extendido de DC basada en el personaje de los cómics y está programada para estrenarse en julio de 2022. La película estará protagonizada por Dwayne Johnson como el antihéroe titular, que se ha estado preparando para interpretar al personaje desde antes de 2017.

Los fans pudieron ver por primera vez a Johnson en el papel cuando se lanzó el teaser tráiler de Black Adam en el DC Fandome en octubre. El clip dio una pista de los poderes de Black Adam, mostrando que atrapa una bala y desintegra a los enemigos. No se sabe mucho sobre el argumento de la película, pero el personaje es el némesis de Shazam en los cómics, ya que ambos tienen habilidades similares. Partiendo de su rivalidad en el material original, la próxima película del DCEU ha sido descrita como un spin-off de Shazam, por lo que parece seguro que ambas películas estarán fuertemente vinculadas.

Ahora, en una entrevista con Variety, García arroja algo de luz sobre futuros cruces de películas del DCEU. A la pregunta de si Wonder Woman y Black Adam compartirán pantalla alguna vez, el productor insinúa que los fans podrán verlos enfrentarse en el futuro. También indica que el personaje de Gal Gadot es uno de los únicos superhéroes del DCEU lo suficientemente fuerte como para enfrentarse a Johnson, y un cara a cara entre ambos sería «bastante impresionante». Echa un vistazo a los comentarios completos de García a continuación:

«Quiero decir que tenemos que ver [a Black Adam y a Wonder Woman] juntos de alguna manera… ver a Wonder Woman y a Black Adam compartir la pantalla va a ser bastante impresionante. Y honestamente siento que Wonder Woman es uno de los pocos superhéroes que puede enfrentarse a Black Adam, así que, aún más, necesitamos verlo. Queremos verlo.»

Los fans del DCEU deberían estar encantados con la perspectiva de ver a Black Adam contra Wonder Woman en la gran pantalla. Johnson ha explicado previamente que Black Adam sacudirá la jerarquía de poder dentro del DCEU, y mientras muchos asumen naturalmente que el Superman de Henry Cavill permanece en la cima, Black Adam podría llegar en un cercano segundo lugar. Wonder Woman, sin embargo, ha sido uno de los personajes más poderosos del DCEU desde su introducción en 2017 y podría rivalizar con él por ese puesto número 2, por lo que un enfrentamiento directo sería una gran manera de resolver su ubicación en el ranking general de poder.

Sin embargo, los fans tendrán que seguir siendo pacientes para tener más noticias sobre el tema, ya que Diana Prince no volverá a los cines hasta dentro de un tiempo. Gadot confirmó recientemente que el guión de Wonder Woman 3 está en producción, pero se negó a dar ninguna indicación sobre cuándo podría volver su superheroína a los cines. Con muchas cosas aún sin confirmar, los fans del DCEU estarán deseando especular sobre el futuro de la franquicia, y cómo la introducción de Black Adam afectará a las películas posteriores.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares