People designó a Paul Rudd como «el hombre vivo más sexy del mundo» y Jennifer Aniston confirmó este nombramiento

1 min


0
108 shares

Jennifer Aniston es de esas amigas que celebra los triunfos de otros y así lo ha demostrado a través de las redes sociales. En estos días usó su cuenta de Instagram para felicitar a su colega, el actor Paul Rudd, tras su designación por la revista People al ser elegido como el hombre vivo más sexy del mundo de este año. 

Aniston quien ha compartido pantalla con Rudd no dudó en elogiarlo por conseguir el nombramiento, el cual ella considera que está más que merecido. “Esto me hace feliz. SIEMPRE hemos sabido esto, pero Paul Rudd es oficialmente el hombre vivo más sexy de People”, expresó.

También, aprovechó para compartir un recuerdo del dúo que realizaron en la película de 1998 The Object of My Affection, en el cual están abrazados y lo acompañó con el mensaje: “No envejeces, lo cual es extraño. Pero seguimos amándote”, escribió a Paul.

Vale destacar, que The Object of My Affection no fue la única película que los dos protagonizaron juntos. Jennifer y Rudd también actuaron en la comedia de 2012 Wanderlust. Además, el actor apareció en las dos últimas temporadas de Friends, serie en la cual interpretó a Mike Hannigan, quien era el esposo del personaje de Lisa Kudrow.

El intérprete de Ant-Man: el hombre hormiga de 52 años de edad, logró designarse como el hombre más sexy de 2021 por la revista People. Una publicación que lleva más de tres décadas eligiendo al hombre del momento. Algunos de los famosos quienes recibieron la distinción antes que él están: John Legend, Dwayne Johnson, Chris Hemsworth, Adam Levine, Channing Tatum y David Beckham, entre otros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
108 shares