Una trilogía exitosa: Mota habló de la receptividad de sus más recientes sencillos

1 min


0
74 shares

Este 2021 ha estado cargado de éxito para Mota. Desde enero hasta septiembre, el cantante lanzó cuatro sencillos que acapararon las tocadas en la radio nacional, logrando así liderar con todos las carteleras musicales de Venezuela con cada uno de ellos.

La trilogía audiovisual que protagonizó con las canciones “Me aprovecho”, “Bipolar” y “Te besaré”, lo mantuvo por seis meses en los titulares de los medios de comunicación, mientras que sus vistas en Youtube y reproducciones en Spotify subían como la espuma.

Ahora, Mota se dispone a cerrar el año en grande con “Dangerous”. Un Pop Urbano, escrito por Nacho, producido en Miami por Alcover y Chucho The Best Producer, que invita a todas las personas solteras a no dejar de rumbear y divertirse sin compromiso.

Después de hacer esa buena producción audiovisual, que tuvo mucha receptividad, es momento de que ‘Dangerous’ salga a la luz. La canción mantiene la fuerza con la que hemos venido trabajando, consta de la composición de un artista muy fuerte como Nacho y la producción musical del dominicano Alcover definitivamente le da un plus al tema”, dice.

Aunque el cantante se identifica desde sus inicios con el Pop Urbano, este nuevo promocional tiene un sonido característico. “Me encanta la producción y la composición del tema, este nuevo sonido que agrego a mi repertorio musical me genera felicidad porque me sigue permitiendo demostrar esa versatilidad como artista que tengo”, expresa Mota.

Como era de esperar, después de haber realizado una trilogía con tanto éxito, las expectativas con “Dangerous” son mayores. “Siento que este tema puede igualar o superar el proyecto de la trilogía. La canción es muy pegajosa, el ritmo divertido y el video muy dinámico”, asegura.

Este sencillo viene acompañado de un videoclip de altura. Dirigido por Wil Romero, bajo una producción impecable, es un trabajo audiovisual muy dinámico y divertido. Cargado de baile, mucho color y paisajes dignos de mostrar del Estado Falcón.

Sigan cada paso de @esleomota en todas su redes sociales y plataformas digitales; no olviden visitar su canal de Youtube Leo Mota para disfrutar de sus videos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares