Al Puma se salió un hijo no reconocido y es IDÉNTICO a él [FOTOS]

Las Morillo tienen hermanito y lo llaman Puma Jr1 min


0
80 shares

Si pensabas que José Luis Rodríguez «El Puma» tenía solamente 3 días, las Morillo y Genesis Rodríguez, estás totalmente equivocado o al menos eso es lo creíamos hasta hace poco, al enterarnos que tiene otro hijo del que casi nadie sabía, incluso él.

Conocido como «El Puma Junior«, Juan Rodríguez, le envió un contundente mensaje a quién según él es su padre.   El pequeño Pumita busca paz en la relación padre-hijo.

El supuesto único hijo varón -no reconocido- de José Luis, también tiene un indiscutible talento musical y si hay dudas de la relación entre ambos, el físico de este hijo perdido es idéntico al interprete de Pavo Real.

Vale la pena mencionar, que tiene el apellido «Rodríguez», no por qué el cantante venezolano lo haya reconocido, sino que al Pumita se le dio el apellido de un tío.

Recientemente durante la transmisión del programa Hoy, se difundieron las palabras por parte del hijo del cantante hacia su padre en un mensaje, explicando que deseaba la reconciliación y la paz entre ambos. Aseguró que extrañaba aquellos momentos familiares en el que se reunían para recibir el año nuevo «con el mismo sentir».

«Reconciliación, unión, paz, porque no nos vamos a llevar nada»  escribió El Puma Jr en el mensaje para José Luis.

A pesar de que hasta el momento no ha recibido respuestas por parte de su progenitor, Juan ha demostrado que para él lo más importante es mantener la paz y  unión vigente, por lo que no perderá la esperanza de reencontrarse con su padre.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares