Keanu Reeves dice que ha intentado y no ha conseguido que se haga la película de Constantine 2

Reeves revela en una nueva entrevista que ha intentado y no ha conseguido que se haga una segunda película de Constantine, ya que los estudios han mostrado poco interés.2 min


0
103 shares

Keanu Reeves revela en una nueva entrevista que ha intentado y no ha conseguido que se haga una segunda película de Constantine, ya que los estudios han mostrado poco interés. Reeves se metió por primera vez en el papel en la película de Constantine de 2005, que tomó prestados elementos de varias historias del pasado de Hellblazer de DC Comics, como el brujo y exorcista titular que se vio envuelto en la guerra entre el Cielo y el Infierno. Constantine encuentra la batalla creciente centrada en la detective del Departamento de Policía de Los Ángeles Angela Dodson y su hermana, que se ha suicidado recientemente y tiene vínculos con una profecía apocalíptica.

Con un reparto encabezado por Reeves y Rachel Weisz, Constantine llegó a los cines en 2005 con críticas generalmente mixtas por parte de la crítica y el público y con una modesta acogida en taquilla, recaudando más de 230 millones de dólares frente a su presupuesto estimado de 100 millones. Esta recepción mediocre llevó a que los planes para una secuela languidecieran en el infierno durante los últimos 15 años, con el personaje reiniciado más tarde en la pantalla en una serie de televisión en solitario de corta duración interpretada por Matt Ryan y llevada al Arrowverse. En la actualidad hay varios planes de futuro para Constantine, aunque un creativo sigue manteniendo la esperanza a pesar de que se le han cerrado las puertas en las narices.

Mientras se ponía al día con The Late Show with Stephen Colbert, Reeves fue preguntado por los personajes del pasado que le gustaría retomar, aunque «nadie se lo pida». El actor reiteró una vez más su deseo de interpretar al brujo de DC en una película de Constantine 2 y reveló que lo ha intentado en múltiples ocasiones. Mira lo que dijo Reeves a continuación:

«Me encantaría volver a interpretar a John Constantine de la película de Constantine. Lo he intentado, lo he intentado, Stephen. Me encantaría».

Puede que no resulte del todo sorprendente saber que los esfuerzos de Reeves por conseguir que se haga Constantine 2 no han progresado mucho, dada la recepción mixta de la película en el momento de su estreno y la modesta respuesta en taquilla. Además, con Warner Bros. planeando otras adaptaciones del personaje, incluida otra posible refundición para el universo de la Liga de la Justicia Oscura de J.J. Abrams en HBO Max, el futuro de Constantine es una red bastante enmarañada en este momento. Dicho esto, la continua expansión del multiverso de DC por parte del estudio, tanto en el Universo Extendido de DC como en varias series de televisión, puede hacer que ahora sea el momento perfecto para escuchar a Reeves.

Como Colbert indicó en su entrevista con Reeves, la estrella está disfrutando de una fuerte ola de interés renovado en sus proyectos tanto antiguos como nuevos, incluyendo la franquicia de John Wick y las películas de Matrix y Bill & Ted recientemente revividas. Además, dado que Reeves ha expresado constantemente su deseo de volver para Constantine 2 y que el público se ha decantado por un seguimiento de culto en los últimos años, sería sorprendente que Warner Bros. no considerara al menos escuchar a Reeves y a los fans para traer de vuelta al actor. Mientras tanto, el público puede volver a ver la Constantine original en HBO Max ahora.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
103 shares