Sony se mueve rápidamente para eliminar las filtraciones en línea de Spider-Man: No Way Home

Al parecer, Sony se está esforzando por eliminar las filtraciones legítimas de Spider-Man: No Way Home que han empezado a aparecer en Internet tras el estreno mundial de la película.2 min


0
86 shares

Según se informa, Sony está trabajando rápidamente para eliminar las filtraciones legítimas de Spider-Man: No Way Home en línea. La próxima película del MCU es sin duda la más esperada de los últimos años, ya que cierra la trilogía de Tom Holland como Peter Parker. Aparte de eso, también unirá tres generaciones de películas de Spider-Man, con la aparición de villanos clásicos tanto de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi como de las películas de Amazing Spider-Man de Marc Webb.

Para mantener el secreto de la película, Sony y Marvel Studios han llevado a cabo una campaña de marketing moderada para Spider-Man: No Way Home. El primer tráiler de la película no llegó hasta finales de agosto de 2021, y el segundo apareció un par de meses después. Desde entonces, un aluvión de anuncios de televisión y pósters se desplegaron ofreciendo a los fans una idea de lo que podían esperar de la trilogía. A pesar de ello, todavía hay muchas cosas que se desconocen sobre la narración, y los persistentes rumores sobre la aparición de personajes sorpresa, entre los que se encuentran los antiguos Spider-Men, Andrew Garfield y Tobey Maguire, han hecho que los fans estén aún más intrigados.

Aunque el estreno en Norteamérica de Spider-Man: No Way Home no será hasta el jueves (16 de diciembre), la película ya ha llegado a los cines de varios mercados internacionales. Según THR, el estreno mundial de la película ya ha dado lugar a una serie de filtraciones, que Sony se está esforzando por retirar de Internet para no estropear la película a otros espectadores. Naturalmente, el medio no especificó qué había en las secuencias filtradas, pero confirmó que «eran spoilers significativos y legítimos». Según se informa, una de las escenas filtradas era de «casi 10 minutos de la película», mientras que la mayoría de las filtradas tenían «subtítulos extranjeros y algunas tenían un doblaje extranjero». La calidad de los clips aparentemente varía desde «supergranulado hasta bastante claro», pero parece que Sony ha conseguido retirar una parte importante del material filtrado.

Durante el periodo previo a su estreno, Spider-Man: No Way Home ha estado plagado de supuestas filtraciones. Se compartieron constantemente en Internet videos e imágenes falsas de Garfield, Maguire y el Matt Murdock/Daredevil de Charlie Cox (del que también se rumoreaba que aparecería). Aunque era prácticamente imposible rastrear la fuente original de estos materiales, por lo que no eran verificables, los fans los diseccionaron y discutieron incansablemente. Incluso la productora de Spider-Man: No Way Home, Amy Pascal, admitió que era difícil mantener a raya estas supuestas filtraciones. Por su parte, el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, advirtió a los fans de que no se dejaran llevar demasiado por los rumores, ya que podría llevarles a la decepción en caso de que sus esperanzas no se materializaran en la película.

Las filtraciones en línea de Spider-Man: No Way Home son en cierto modo un testimonio de la enorme expectación por la película. Por desgracia, teniendo en cuenta lo fácil que es subir contenidos a la red hoy en día, Sony tiene una ardua batalla si intenta retirar todos los clips que aparecen en Internet. Pero aunque el estudio no puede perseguir a cada persona que comparte segmentos de la película, al menos puede apelar a los demás fans para que eviten verlos. Esperemos que esto no sea demasiado difícil de hacer, ya que la mayoría de los fans entienden que Spider-Man: No Way Home se disfrutará mejor en la gran pantalla, completamente libre de spoilers, tal y como Marvel y Sony pretenden.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares