Daniel Elbittar estará en la nueva novela de Televisa ???

1 min


0
57 shares

El actor venezolano Daniel Elbittar comenzó con pie derecho el 2022, al confirmar su participación en el dramático producido por la cadena de televisión Televisa: La herencia, un regalo de amor, en el que el criollo estará acompañado de los grandes de las telenovelas mexicanas.

El venezolano presumió desde en el set de grabación junto a sus compañeros de reparto Julián Gil y Matías Novoa.

“Estamos en el foro comenzando el año con trabajo gracias a Dios. Muy pronto van a conocer de esta maravillosa historia, de este personaje, pronto, pronto”, colgó en sus historias de Instagram, sin muchos detalles.

Con este proyecto, Daniel Elbittar retorna, casi sin descanso a las telenovelas. Su última participación fue en La desalmada (2021), en el que interpretó a César, el antagonista del culebrón.

Las grabaciones iniciaron el pasado 6 de diciembre de 2021 con la intención de que el proyecto llegue muy pronto a la pantalla chica. La historia está basada en la novela chilena Los herederos del monte (2011), protagonizado por Mario Cimarro y Marlene Favela.

El elenco de La herencia, un legado de amor de Juan Osorio, está conformado por Michelle Renaud, como protagonista, Matías Novoa, Elizabeth Álvarez, Sergio Basañez, Tiaré Scanda, entre otras importantes figuras.

Julián Gil, por su parte, dará vida a Prospero Millán Rico, un hombre de apariencia seria y mayor, quien se dejará ver con atuendos llamativos y coloridos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
57 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor