Shazam 2 es más divertida y tiene más acción que la primera película, dice el productor

Peter Safran dice que la secuela del DCEU protagonizada por Zachary Levi pone la acción y el humor de la primera película "a tope".2 min


0
91 shares

El productor de Shazam!  Furia de los Dioses, Peter Safran, dice que la película es más divertida y tiene más acción que la original. El próximo proyecto del DCEU es una secuela directa de Shazam! de 2019, con el regreso del director David F. Sandberg y el protagonista Zachary Levi.

¡Shazam! Fury of the Gods está actualmente programada para su estreno en cines el 2 de junio de 2023.

La primera película establecía la historia del adolescente Billy Batson (Asher Angel), que adquiere la capacidad de transformarse en el superhéroe Shazam (Levi) gritando el nombre de su alter-ego, que es en realidad el del mago que nombró a Billy. En el clímax, los hermanos adoptivos de Billy también han recibido formas de superhéroes, y cada uno de ellos obtiene uno de los muchos poderes de Shazam, y todos colaboran para derrotar a los villanos de la película. A pesar de que Sandberg era conocido como director de cine de terror, Shazam se ganó los elogios de la crítica y el público por su humor, destacando como un punto brillante en una línea de DCEU que había disfrutado sólo de un éxito desigual hasta ese momento.

Ahora, con una secuela en camino, Safran se toma un descanso de la promoción de Peacemaker para compartir sus opiniones sobre Shazam! Furia de los Dioses con Collider. Después de enumerar lo que le encantó de la primera película, el productor elogia esta nueva entrega por ir a más con cada una de ellas. También destaca a algunos de los nuevos miembros del reparto de alto nivel como razones para el entusiasmo, y señala que el hecho de que los niños centrales sean mayores significa que Sandberg y compañía pueden tomar más riesgos cómicos:

…me encantó la primera película de Shazam. Me pareció que estaba muy bien hecha. Pensé que David Sandberg había dado en el clavo con ese tono tan increíblemente bien. El ojo de la aguja era muy pequeño para conseguirlo, pero lo consiguió. Siento que esta segunda tiene más emoción, más humor, pero también tiene más acción, más piezas de decorado, algunos grandes villanos. Siento que es todo lo que nos encantó en la primera película, pero realmente elevado a 11. Así que me encanta. Creo que la incorporación de algunos de estos nuevos personajes, como Rachel Zegler, Helen Mirren y Lucy Liu, son adiciones fantásticas. Me encanta que los niños sean un poco más mayores, así que podemos divertirnos un poco más con ellos de una forma más atrevida. Zach interpreta el personaje de una forma tan hermosa. Así que haber podido hacer una segunda de esas, es una emoción.

Aunque se sabe relativamente poco sobre la historia de Shazam 2, se ha confirmado que las aclamadas actrices Helen Mirren y Lucy Liu interpretarán a Hespera y Kalypso, respectivamente, dos hijas del titán Atlas que harán de villanas. Aunque el personaje de Rachel Zegler, la estrella de West Side Story, aún no ha sido nombrado, ha revelado que interpretará a otra hermana de las dos diosas, lo que añade intriga a su breve clip del DC Fandome hablando con el hermano adoptivo de Billy, Freddy (Jack Dylan Grazer). Ese mismo evento confirmó que la franquicia dará un paso adelante en cuanto a localizaciones, viajando en algún momento hasta el reino de los dioses.

Los fans del primer Shazam! seguramente se alegrarán de ver a uno de los productores de la secuela tan seguro. ¡Además de los elementos que ya han funcionado, las incorporaciones de actores consagrados como Mirren y Liu y de talentos emergentes como Zegler deberían tener a los espectadores potenciales ansiosos por echar un vistazo a Shazam! Furia de los Dioses. Sin embargo, deberán esperar algún tiempo, ya que la película tiene muchas cosas por delante en el apretado calendario de estrenos de DC que deberían recibir más atención por parte del departamento de marketing de Warner Bros.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
91 shares