Vanessa Senior anunció su regreso a Instagram ??

1 min


0
46 shares

Luego de haber permanecido varios días con su cuenta oficial de Instagram inhabilitada, la cantante venezolana Vanessa Senior finalmente anunció que su cuenta había sido activada.

Cabe recordar que la influencer había explicado hace poco que su cuenta principal había sido inhabilitada por razones que prefirió no revelar, por lo tanto, estuvo utilizando una cuenta secundaria que poco después también fue desactivada.

No es la primera vez que la intérprete le pasaba algo así, de hecho, la segunda cuenta (@soyguannesa) se había creado tras haber recibido denuncias en su cuenta principal (@vanessasenior).

De esta manera, Senior le comentó a sus seguidores que actualmente se encuentra activa en todas sus redes sociales, y volverá a actualizarlas a diario como es de costumbre. Por otra parte, aseguró que se estará presentando en Panamá y le pidió a sus seguidores que «llenaran» los lugares dónde se presentará próximamente, agradeciéndoles por todo su apoyo.

«Estamos activos por todas las redes sociales que tuvimos que activar esta semana» expresó Vanessa en un video publicado a través de su perfil en Instagram.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
46 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor