La historia del venezolano Pedro Torres, el doctor de las estrellas ??‍⚕️??

1 min


0
68 shares

El doctor Pedro Torres es un cirujano venezolano especializado en cirugía ortopédica y traumatología, con un Máster en Nutrición deportiva y clínica, se abre paso en el emergente fútbol de los Estados Unidos.

Torres quien comenzó a tratar lesiones deportivas, obtuvo el certificado FIFA como médico. Para a partir de ese momento, comenzar a escribir su historia en el fútbol.

En Venezuela, fue el encargado del departamento médico del JBL Zulia, durante su estadía en la Primera División venezolana, logró encarar distintas lesiones deportivas, hasta su ida al exterior.

«Con JBL Zulia comenzamos en el ascenso del club, allí hicimos historia pues en tres años estábamos en primera, fue una gran experiencia. Comencé como parte del staff médico hasta llegar a dirigir y tener a mi cargo a seis profesionales más, sin lugar a dudas fue una gran etapa», dijo Torres desde su consultorio en Miami.

Actualmente radicado en Miami, con el pasar de las semanas, se fue abriendo un lugar en el fútbol de ese país, Miami United FC y del Florida Soldiers FC equipos participantes de la NPSL Soccer League, fueron sus primeras experiencias en el balompié americano.

«Tras varios acercamientos llegue a formar parte del Miami United, allí después de conformar el gabinete médico del club, pase a dirigirlo, una gran responsabilidad para mí persona. Lo mismo me ocurrió en el Florida, por fortuna he podido conseguir mis objetivos y cada vez que puedo trato de prepararme», cerró Torres.

El Doctor Pedro Torres también forma parte de Atlético Madrid y su campamento en Miami, allí está desde el mes de febrero del año en curso.

Pero Pedro Torres ha forjado una carrera llena de logros, al formar parte de la prestigiosa empresa del Dr Guillermo Rodríguez, conocido mundialmente como Nutrillermo, desde entonces aporta constantemente al crecimiento y desarrollo de quienes soliciten sus servicios.

Además, también se le conoce como “el doctor de las estrellas” porque ha tratado a un centenar de famosas venezolanos o de otras latitudes; entre ellos Ronald Borjas, Víctor Muñoz, Chyno, Nacho, Reggi El Auténtico, Servando y Florentino.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor