Las reacciones de la figura de cera de Zendaya en el Madame Tussauds dividen a los fanáticos

La presentación de la figura de cera de Zendaya en el Madame Tussauds provoca reacciones encontradas entre los fans, que no se deciden si se parece o no a la actriz.2 min


0
97 shares

Tras la presentación de la nueva figura de cera de Zendaya en el Madame Tussauds, los fans han compartido en Internet sus reacciones encontradas. Zendaya se inició en el canal Disney en la comedia Shake It Up, pero desde entonces es más conocida por protagonizar a MJ en la trilogía de Spider-Man del MCU, junto a Tom Holland y Jacob Batalon. La actriz también es conocida por sus papeles en Dune, The Greatest Showman y Space Jam: Un nuevo legado. Además, actualmente protagoniza el papel de Rue Bennett en la serie Euphoria de HBO, un papel que le ha valido un premio Primetime Emmy.

Desde el reciente estreno de Spider-Man: No Way Home y la segunda temporada de Euphoria, el estrellato de Zendaya ha ido en aumento. Además de su carrera como actriz, también está muy involucrada en la industria de la moda, siendo embajadora de marcas como Tommy Hilfiger e incluso lanzando su propia línea de ropa, Daya. La actriz no deja de deslumbrar con sus atuendos únicos y elegantes en cada evento de alfombra roja, y se ha forjado una reputación como icono de la moda joven.

En definitiva, el impresionante abanico de actuaciones de Zendaya, sus aventuras en el mundo de la moda y su relación con el coprotagonista de Spider-Man, Holland, la han convertido en una figura prominente en Hollywood en los últimos meses, lo que le ha valido a la actriz y modelo su propia figura en el famoso Museo de Cera Madame Tussauds.

Sin embargo, tras la presentación de la figura de cera de Zendaya en el Madame Tussauds, los fanáticos han compartido sus reacciones. El museo, situado en Londres pero con múltiples sedes en todo el mundo, exhibe réplicas de cera de personajes históricos, así como de estrellas contemporáneas de la televisión y el cine. Algunos usuarios afirmaron que la figura de cera de Zendaya se parecía a la actriz, o lo más parecido a ella que se puede esperar de una figura de cera. Sin embargo, otros afirmaron que se parecía más a Kylie Jenner, y que la figura echaba de menos la juventud de Zendaya (tiene 25 años), y presenta unos labios extrañamente fruncidos. Mira la figura de cera y algunas de las reacciones a continuación:


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
97 shares