¿Y la boda pa’ cuándo? Greeicy Rendón y Mike Bahía hablaron de su compromiso 

1 min


0
80 shares

Es evidente que los artistas colombianos Greeicy Rendón Mike Bahía gozan de una muy buena etapa en sus vidas, no solo por estar en la dulce espera de su primer bebé, sino además por estar cosechando el éxito de su música.

Ahora, aunque mucho se sabe de su carrera artística, otros se preguntan ¿cuándo se casan? y es que hace unos meses Mike le propuso matrimonio a Greeicy en medio de una presentación de Alejandro Sanz en Miami. 

En una entrevista con la revista People en Español, los interpretes se sinceraron sobre los planes de boda, los cuales han pausado principalmente por el embarazo de Greeicy, quien ya cuenta con seis meses de gestación. 

“Tenía varias ideas, varios planes con respecto a este día. Llegó el embarazo y me puso a correr un poco. No es que un anillo nos va a dar más seriedad pero yo quería que mientras creciera su barriga, creciera su confianza de que yo estaba más feliz estando a su lado. Ella se merece eso”, confesó Bahía.

“Yo nunca sospeché nada. Fue un momento hermoso, un momento especial”, recordó la futura madre, mientras Bahía agregó: “Conté con mucha suerte porque de alguna manera Alejandro Sanz fue nuestro padrino. Él se prestó”.

Con respecto a cómo visualizan su boda, los cantantes desean esperar a que su hijo nazca y crezca para que sea cómplice del momento especial.

“Queremos algo muy tranquilo y muy íntimo. Si vamos a esperar después del parto, preferimos esperar a que nuestro hijo o hija esté más consciente, esté más presente, pueda llegar con nosotros y ser parte de ese momento en el que lleguemos al altar. No tenemos afán, creo que vamos a esperar un par de añitos”, admitió Greeicy.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares