James Gunn anuncia su compromiso con la estrella de Peacemaker, Jennifer Holland

James Gunn anuncia que se ha comprometido con su pareja de toda la vida, Jennifer Holland, que protagoniza la serie de Gunn Peacemaker como Emilia Harcourt.2 min


0
68 shares

James Gunn ha anunciado que se ha comprometido con su pareja desde hace mucho tiempo y con la estrella de Peacemaker, Jennifer Holland. Gunn es un cineasta, director y guionista estadounidense conocido por dirigir Guardianes de la Galaxia de Marvel y su secuela. Aunque saltó a la fama a través de Marvel, últimamente está dando mucho que hablar en el universo DC. En agosto de 2021 se estrenó la versión de Gunn de El Escuadrón Suicida, que tuvo una acogida mucho más positiva que la de 2016. Tras el estreno de El Escuadrón Suicida, Gunn creó y dirigió la primera serie de televisión del Universo Extendido de DC titulada Peacemaker.

El Escuadrón Suicida y Peacemaker no solo le han impulsado en el universo DC, sino que también le han dado la oportunidad de trabajar estrechamente con su pareja, Holland. Ambos llevan saliendo desde 2015, y Gunn la ha escogido para protagonizar El Escuadrón Suicida como Emilia Harcourt. Harcourt es una agente de la NSA que trabaja estrechamente con Amanda Waller y se encarga de vigilar a la Task Force X. Holland retoma su papel de Harcourt en Peacemaker, donde es asignada al escuadrón de operaciones negras de la A.R.G.U.S. «Proyecto Mariposa» al que Peacemaker (John Cena) se ve obligado a unirse al recuperarse de las heridas sufridas en El Escuadrón Suicida.

El 20 de febrero de 2022, Gunn llevó a Instagram para compartir sutilmente su compromiso con Holland. Gunn publicó una foto de Holland bebiendo un sorbo de una taza, con una piedra considerable en su dedo anular. El anillo parece ser un magnífico diamante de talla esmeralda y está muy bien acompañado por el adorable corazón de Gunn y un emoji sonriente. Holland también reconoció el compromiso, publicando una simple foto de ella y Gunn con el título «Felicidad». Mira el anuncio de Gunn a continuación:

El anuncio de Gunn fue recibido con emoción, ya que los comentarios de felicitación llegaron a su publicación en Instagram. Su compromiso llega casi siete años después de que su relación comenzara. Se dice que los dos fueron presentados por su amigo común y estrella de Smallville, Michael Rosenbaum, y rápidamente congeniaron. Holland es una actriz estadounidense que comenzó su carrera en 2004. Aunque es más conocida por aparecer en El Escuadrón Suicida y Peacemaker, en realidad también ha protagonizado uno de los trabajos anteriores de Gunn. En 2019, apareció en Brightburn, una película de terror de superhéroes escrita y producida por Gunn. Con la confirmación de su compromiso, es muy probable que el talentoso dúo siga colaborando en proyectos juntos.

En la industria del cine, no es frecuente que los actores y cineastas tengan la oportunidad, o el deseo, de compartir su vida personal con el público. Por eso siempre es algo especial cuando deciden compartir los momentos más dulces y conmovedores de sus vidas con sus seguidores. Gunn es conocido por su uso de las redes sociales y las utiliza con frecuencia para promocionar o anunciar sus proyectos más recientes. Las redes sociales de Holland siguen una temática similar, ya que promueve sus proyectos y apoya a sus colegas. Sin embargo, su compromiso merece la pena romper con sus hábitos habituales de publicación para celebrar un momento especial entre ellos. Por sus publicaciones, parece que ambos están llenos de felicidad por el anuncio y están emocionados por compartirlo con sus solidarios seguidores. Gunn y Holland han logrado bastante con Peacemaker, y queda por ver qué otros proyectos emprenderán ambos a medida que avanzan en sus carreras y en su relación mutua


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares