La estrella de Ant-Man, Evangeline Lilly, levanta la polémica con sus comentarios sobre las vacunas

Evangeline Lilly, se enfrenta a una reacción violenta tras instar al Primer Ministro Trudeau a sentarse con los manifestantes del mandato de vacunación, y algunos fans quieren que abandone el MCU.2 min


0
86 shares

La protagonista de la próxima película Ant-Man and The Wasp: Quantumania, Evangeline Lilly ha vuelto a suscitar la polémica con su postura sobre las vacunas obligatorias. Lilly se dio a conocer con su primer papel protagonista como Kate Austen en el premiado drama de ABC, Lost, por el que fue nominada a un Globo de Oro. En la película de 2015 Ant-Man, Lilly se unió al MCU como Hope van Dyne, la hija del Ant-Man y la Avispa originales, Hank Pym (Michael Douglas) y Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer), que toma el relevo de su madre y se convierte en compañera del Ant-Man de Scott Lang (Paul Rudd). Quantumania será la cuarta película del MCU de Lilly en el papel.

Últimamente, Lilly ha sido noticia fuera del MCU, y la actriz nacida en Canadá se ha pronunciado sobre la respuesta de su país natal al virus Covid-19. En la actualidad, el gobierno canadiense exige que los funcionarios públicos se vacunen, y si no están completamente vacunados antes del 29 de octubre de 2021, se les impondrá una baja administrativa no remunerada. En respuesta a estos mandatos de vacunación, en enero se iniciaron en Canadá una serie de protestas y bloqueos autodenominados Freedom Convoy. Lilly también se opuso a los mandatos de vacunación y publicó en Instagram que apoyaba la causa del convoy y que iba a asistir a una manifestación en DC, lo que provocó la reacción de los fans del MCU.

Sin embargo, el rechazo no ha impedido que Lilly exprese su postura. Esta semana, Lilly se dirigió al Primer Ministro canadiense Trudeau en un video publicado por Bridge City News, un programa que ha seguido de cerca el Convoy de la Libertad, y le instó a sentarse con los manifestantes del convoy. El mensaje de Lilly volvió a suscitar reacciones negativas entre los fans de Marvel, e incluso algunos pidieron que Lilly abandonara el MCU. Mira el video original de Lilly y algunas reacciones de los fans a continuación:


La actriz de la Avispa ha estado creando controversia desde el comienzo de la pandemia. En marzo de 2020, Lilly declaró que se negaría a la distancia social por miedo «a una gripe respiratoria», pero más tarde se retractó de la declaración después de las reacciones, pidiendo disculpas a los que estaban sufriendo a causa del virus. A pesar de esa disculpa, Lilly ha seguido expresando su opinión sobre la pandemia, e incluso ha atribuido a las prácticas de distanciamiento social la dificultad que sintió al filmar Quantumania.

En este momento, sería difícil y costoso para Marvel volver a interpretar a la Avispa, ya que Ant-Man y la Avispa: Quantumania terminó de rodarse el pasado otoño y ahora está en fase de postproducción. Aunque Disney se ha apresurado a despedir a otras personas cuando han hecho publicaciones polémicas en las redes sociales, parece poco probable que Lilly sea despedida, especialmente cuando muchos comparan sus publicaciones con las de la otra actriz del MCU, Letitia Wright. Aun así, con la fecha de estreno de Ant-Man and The Wasp: Quantumania y la continua disposición de Evangeline Lilly a hablar de sus creencias, existe la posibilidad de que el MCU tenga una nueva Avispa para sus futuras fases.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
86 shares