Carlos Camargo te invita en su primer libro a vivir «Feliz y sin ataduras»

2 min


0
80 shares

Carlos Camargo, periodista venezolano con treinta y ocho años de labor en el mundo de la prensa escrita, se encuentra lanzando su primer libro “Feliz y sin ataduras. Haz del tiempo tu mejor aliado”, disponible ya en Amazon.

Su experiencia de vida es la protagonista de este libro hecho para ayudar a otros a alcanzar sus sueños y ver el trabajo como una gran herramienta para ser feliz y exitoso. En cada línea conseguirán una guía para ser productivo, eficaz y competente en lo que se hace, sin dejar de ser feliz y vivir a plenitud.

La confianza en sí mismo le ha permitido a Carlos Camargo lograr lo que siempre soñó desde que era niño. Él sabía que quería ser escritor, y esa seguridad y convicción lo llevó a trabajar en una de las empresas más importantes y reconocidas de su natal Venezuela, El Bloque Dearmas. Desde allí comenzó su carrera como periodista teniendo en sus manos la responsabilidad de escribir y llenar las páginas y portadas de las revistas y periódicos de mayor circulación en el país.

Su profesionalismo también lo llevó hasta la radio como asistente de producción, posteriormente comenzó a trabajar como promotor musical en compañías disqueras reconocidas que lo adentra tanto en el mundo musical que también se ha destacado como jefe de prensa de importantes artistas como “El sonero del mundo” Oscar D’León, Olga Tañón, J. Balvin y Romeo Santos, impulsando la carrera artística de estas estrellas en América Latina.

En su libro, Camargo cuenta cómo ha sido su camino laboral entre anécdotas y notas con un toque de gracia. Los lectores podrán encontrar trucos y consejos acerca de cómo ser profesionales, efectivos y estar 100% enfocados en eso que tanto nos gusta, sin ser esclavos del trabajo. El principal propósito de sus páginas es darle a quienes compran el libro, información de cómo ser dueños de su propio tiempo.

Actualmente su columna “CamargoNotas” se publica en varios diarios y portales de Venezuela, Estados Unidos (donde no solo la publican en español, sino que lo hacen en inglés), España, entre otras naciones. También es CEO de las revistas internacionales Latin Guía Miami y Millenions.

Su libro culmina con algunos poemas de su autoría, que aunque nunca ha compartido ni publicado de manera formal, el autor confiesa que es solo un abreboca para su próximo libro donde dará gracias al universo por el amor y el éxito que le ha permitido vivir de la manera libre y sin ataduras que siempre soñó.

“Feliz y sin ataduras. Haz del tiempo tu mejor aliado” ya está a la venta en Amazon y lo pueden adquirir en este enlace: https://tinyurl.com/2p932dwx. Para mayor información pueden seguir a Carlos Camargo en Instagram @camargocalos01 @camargonotas y la página web www.camargonotas.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares

Dando de qué hablar...