“Venezuela Tour 2022”: Guaco anunció nueva gira de conciertos

1 min


0
51 shares

Durante los meses de mayo y junio, La Súper Banda de Venezuela Guaco junto a las grandes del espectáculo, Eventos Globales y Total Show Entertainment, confirmaron su primera gira por nuestro país en donde abarcarán 14 ciudades partiendo desde su natal Maracaibo en el Pozón del Saladillo, el 07 de mayo 2022.

“Venezuela Tour 2022” incluye ciudades de todas las regiones del país después de mucho tiempo. Además de Maracaibo incluye Maturín, La Guaira, Valencia, Barinas, Barquisimeto, Maracay, Puerto La Cruz, Puerto Ordaz, Caracas, Margarita, Acarigua, Mérida y teniendo como fecha final el 25 de junio en la ciudad de San Cristóbal.

Con nuevo show y un invitado muy especial, Marcial Istúriz, todos los guaqueros podrán disfrutar, corear y bailar un amplio repertorio de éxitos único e inigualable después de tanto tiempo sin tener la oportunidad de recorrer todo el territorio nacional.

Gustavo Aguado como todos los integrantes y técnicos de la banda están listos y emocionados por volver a las tarimas que tanto añoran; que tanto extrañan y que han construido este fenómeno musical por más de 60 años.

“Me embarga una alegría, el saber que ya está todo finiquitado para ir a Venezuela a tocar en muchas ciudades; yo creo que es un Sentimiento Nacional, Guaco, porque ustedes son 5 estrellas”, confesó Aguado. Acotando “Huelen a Touchdown” con sus ocurrentes frases que marcan cada aparición.

Bajo una nueva administración con oficina en el exterior apunta a la total internacionalización de Guaco con una trayectoria de mas de seis décadas. Trascendiendo generación tras generación y logrando importantes reconocimientos inicia un largo recorrido que les llevará a Europa, Suramérica y Estados Unidos.

Con 2 Latin Grammy en sus haberes, luego de nuevos lanzamientos (y pronto a estrenar nuevo sencillo); la agrupación también persigue el objetivo de lograr un Latin Grammy más para sus vitrinas.

¡Sentimiento Nacional es un hecho!

Las entradas ya están a la venta, pueden ingresar a su página web www.guaco.com y seguir toda la información oficial en sus redes sociales @oficialguaco

Otra gran producción de @globaleseventos y @totalshowve las grandes del espectáculo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares