El hermano de Chris Rock reta a Will Smith a un combate de boxeo

El hermano de Chris Rock, Kenny Rock, reta a Will Smith a una pelea después de que este actor abofeteara a su hermano en la 94ª ceremonia de los Oscar.2 min


0
80 shares

El hermano de Chris Rock, Kenny Rock, reta a Will Smith a una pelea tras el infame incidente de los Oscar. En la 94ª edición de los premios de la Academia, Coda ganó el premio a la mejor película y Dune se llevó a casa seis Oscars, pero el momento del que todo el mundo habla fue cuando Smith subió al escenario y abofeteó a Rock en directo. Rock estaba presentando el premio al mejor documental cuando hizo una broma comparando el peinado de Jada Pinkett Smith con el de Demi Moore en la película GI Jane de 1997. Aunque en un primer momento pareció reírse del chiste, Smith decidió abofetear al cómico, volver a su asiento y gritar a Rock: «No digas el nombre de mi mujer en tu puta boca».

A pesar de que Smith agredió a alguien en directo, el actor ganó y aceptó el premio al mejor actor menos de una hora después. La Academia ha sido tan criticada como Smith por no destituirlo, pero la policía estaba preparada para detener a Smith si Rock decidía presentar cargos. Rock se negó a presentar cargos y abandonó el acto tras presentar el premio. A principios de abril, Smith dimitió de la Academia y, unos días después, se le prohibió durante diez años asistir o hacer una aparición virtual en el prestigioso evento.

Justo cuando el drama que rodeaba la situación empezaba a apagarse, según TMZ (vía Comicbook), Kenny Rock retó a Smith a una pelea. Tras firmar un acuerdo con el fundador de Celebrity Boxing, Damon Feldman, Kenny Rock sugirió que Smith fuera su primer oponente. Cuando se le preguntó si creía que su hermano Chris y Smith deberían pelear, Kenny Rock dijo: «No, no deberían. Pero debería subir al ring con Will Smith». También dijo que cree que podría enfrentarse a Smith en una pelea, afirmando: «Sí, no nos ofendemos por ello. Dejaré que las manos hablen».

Aunque Smith se enfadó por la broma, dada la lucha de su mujer contra la alopecia, un tipo común de pérdida de cabello, la mayoría coincide en que la violencia no era la respuesta adecuada. Además de ser expulsado de los Oscar, la carrera de Smith ya está empezando a sufrir un golpe. Al parecer, Bad Boys 4 está en suspenso tras el incidente, del que ya se han dado 40 páginas a Smith para que las revise. Fast and Loose, la próxima película de Smith para Netflix, también ha quedado en suspenso tras la polémica. Dado que Smith está involucrado en otros proyectos, incluyendo éxitos de taquilla como I Am Legend 2, se desconoce si sus acciones seguirán afectando a su carrera.

El arrebato de Smith es sin duda un punto bajo en su vida personal, pero Chris Rock ha sido elogiado por cómo manejó la situación y continuó con la ceremonia. El actor ha declarado que no quiere hablar del incidente hasta que le paguen, y su hermano Kenny dijo anteriormente que no creía que la disculpa de Smith fuera genuina. Aunque esa creencia es bastante justa, combatir la violencia con violencia, como él ha sugerido, no es la respuesta. Dicho esto, Smith está tratando de dejar atrás la situación, por lo que es probable que ni siquiera se moleste en responder a la petición de Kenny Rock.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
80 shares