Redes sociales de Miguel Cabrera se llenan de comentarios sobre su escándalo de paternidad

1 min


-1
80 shares, -1 points

En 2016 el reconocido influencer venezolano La Divaza denunció públicamente al beisbolista criollo Miguel Cabrera, a quién señaló de ser el padre de su sobrina Victoria Álvarez.

En aquel entonces el creador de contenido aseguró que Cabrera jamás ha reconocido a la pequeña ni se ha preocupado por mantener contacto con ella, sin embargo, el ahora jugador de los «Tigres de Detroit» hizo caso omiso de estas acusaciones

Recientemente cuando Cabrera alcanzó un récord nacional con los 3000 hits en 20 años de carrera durante un juego contra Colorado Rockies, Pedro Luis Joao «La Divaza» aprovechó este momento de fama para recordarle nuevamente a sus seguidores aquella denuncia que ya había quedado en el olvido.

Ante esto los seguidores del creador de contenido no tardaron en llegar hasta la cuenta de Instagram de Cabrera para pronunciarse en su contra, cuestionándolo sobre cuándo reconocerá a Victoria como su hija. «Si, ¿Pero ya te hiciste cargo de tu hija?» «¿Se lo dedicaste a tu hija que no la reconoces?» «¿Y tu hija? la que negaste. Tanto triunfo para nada porque en lo más importante falló».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
80 shares, -1 points
En Instagram: @AlejandroBernal777