El productor de Moon Knight espera que Oscar Isaac vuelva al UCM

Grant Curtis, uno de los productores de la serie del Universo Cinematográfico Marvel Moon Knight, espera que Oscar Isaac vuelva a interpretar el papel.2 min


0
68 shares

Uno de los productores de Moon Knight ha expresado sus esperanzas de que Oscar Isaac quiera volver a interpretar al personaje en un futuro proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel. La serie, que también está protagonizada por Ethan Hawke, F. Murray Abraham, May Calamawy y Gaspard Ulliel, se estrenó en Disney+ el 30 de marzo de 2022 y se prolongó durante seis episodios hasta su final el 5 de mayo. La serie introdujo un nuevo héroe en el MCU con su personaje titular. El Caballero de la Luna es el manto asumido por el mercenario estadounidense Marc Spector, que padece un trastorno de identidad disociativo y a veces exhibe la personalidad del apacible empleado de una tienda de museo británica Steven Grant. Obtiene sus poderes canalizando el poder del dios egipcio de la luna Khonshu.

Uno de los elementos más intrigantes de Moon Knight es el hecho de que, aunque tiene lugar en el MCU (incluso hace referencia a Madripoor y al Plano Ancestral de Pantera Negra), no presenta ningún personaje cruzado de otras ramas de la franquicia. Aunque parece poco probable que esta sea la última vez que los fans vean al flamante héroe, de momento no hay planes oficiales para que regrese, a diferencia del otro nuevo héroe de Disney+, Kamala Khan de la próxima Miss Marvel, que ya está previsto que aparezca en la secuela de Capitana Marvel, The Marvels, en 2023. Eso, combinado con el hecho de que Isaac solo fue contratado para la serie de seis episodios, ha hecho que los fans estén un poco preocupados sobre si Marc Spector y Steven Grant harán o no otra aparición en el MCU.

Durante el día de prensa del final de Moon Knight, THR tuvo la oportunidad de sentarse con el productor de la serie Grant Curtis. Cuando se le preguntó si Isaac haría alguna otra aparición, se mostró algo cauteloso pero honesto. Aunque admite que no puede hablar sobre el aspecto comercial de las cosas, expresó su esperanza, diciendo que «no puedo esperar a ver si sucede.» Lee su cita completa a continuación:

«Como puedes imaginar, no puedo hablar de los asuntos comerciales de todo esto, pero puedo decir que Oscar hace una interpretación tan convincente como Marc Spector, Steven Grant y Jake Lockley. El público se involucra emocionalmente en el viaje en el que Oscar nos lleva, y espero que ese viaje se prolongue. Es una gran pregunta para Kevin sobre dónde puede o no aterrizar este personaje, pero por la forma en que dejamos al Caballero Luna al final de esta serie, el personaje tiene el potencial de fluir muy bien en muchos rincones del Universo Cinematográfico Marvel. Y si Oscar no se hubiera comprometido hasta el punto en que lo hizo y hubiera creado una interpretación tan atractiva y orgánica, probablemente no estaríamos diciendo eso. Diríamos: «Sí, tal vez», ¿sabes? Pero no, estamos diciendo: «No puedo esperar a ver si sucede», y eso es un testimonio de un actor que trabaja en la cima de su oficio».

Curtis tiene razón en que hay muchos rincones del MCU en los que Moon Knight podría volver a aparecer potencialmente. Por desgracia, la serie que probablemente sea más perfecta para una reaparición es Secret Invasion, la serie de Disney+ que volverá a unir a Nick Fury y Maria Hill. Esa serie tendrá lugar principalmente en Europa, lo que sería geográficamente conveniente para la personalidad de Steven Grant. Pero ya se está rodando, así que es muy poco probable que Isaac haga una aparición que no haya sido ya, al menos, anunciada.

Pero realmente el mejor lugar para una reaparición del Caballero Luna sería una segunda temporada de la serie. Sin embargo, incluso si dan luz verde a la segunda temporada, Marvel probablemente no podrá resistirse a permitir finalmente que el héroe se mezcle con algunos de sus personajes más establecidos primero. Para ello, probablemente podría aparecer en una de las películas que están antes en preproducción y aún no están en el calendario, como la próxima película de Spider-Man, Fantastic Four, o incluso Blade.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
68 shares