¡Totalmente en vivo! “Encanto: El Musical” llega al Centro Cultural Chacao

El Grupo Teatral Atlas trae a escena la mágica historia de la familia Madrigal con un montaje totalmente en vivo en el que grandes y chicos disfrutarán de un mensaje enriquecedor, baile, risas y canciones2 min


0
63 shares

El Grupo Teatral Atlas @GrupoTeatralAtlas presentará este domingo 22 de mayo Encanto: El Musical, un show basado en la popular historia de la familia Madrigal que además de compartir enseñanzas y la magia alrededor de esta particular familia, también promete cautivar con sus números musicales.

La familia Madrigal es una mágica familia que recibió un milagro después de un momento difícil vivido en el pasado; por ello, la Abuela Alma se encarga que usen sus dones para ayudar a todas las personas que viven en el pueblo. Mirabel, una de sus nietas, a pesar de ser la única que no recibió un don, siempre se esfuerza para lograr destacar y ayudar a todos en la familia, hasta que nota que algo malo está pasando con la magia e intenta descubrirlo para poder salvarla.

De la mano de Abuela Alma (Giulliana Rodríguez); Julieta (Dailem Dominguez); Agustín (Edgar Salazar); Mirabel (Ariana Gouveia); Isabella (Lenyis Rivero / Rosmir Ríos); Luisa (Sofía Roa); Pepa (Katherine Baladi); Félix (Adam Blandín); Antonio (Lisandro); Camilo (Johan Aponte); Dolores (Sanyelis Madríz) y Bruno (Richard Cooper), conoce a todos los integrantes de la familia Madrigal en esta pieza musical totalmente en vivo en la que podrás disfrutar de las populares canciones: No se habla de Bruno, La familia Madrigal, En lo profundo y muchas más, en un show dirigido a toda la familia.

Encanto: El Musical cuenta con la preparación en la parte vocal a cargo de Carla Rodríguez, está escrita y coreografiada por Johan Aponte y dirigida por Dreiser Bandera.

Con una trayectoria teatral de 6 años, el Grupo Teatral Atlas ha desarrollado carrera en el mundo teatral, siendo su fortaleza el teatro musical. También, realizan shows privados para fiestas, restaurantes, eventos y más, con una gran variedad de personajes a elegir.

Disfruta de Encanto: El Musical el domingo 22 de mayo en la Sala Teatro del Centro Cultural Chacao a partir de las 5:00 de la tarde. Entradas a la venta en la app de @liveri.ve

Conoce más sobre el Grupo Teatral Atlas y el trabajo que realizan a través de su Instagram @GrupoTeatralAtlas


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares