House of the Dragon: Esto fue lo que dijo Maisie Williams sobre si verá el spin-ff de Game of Thrones

La actriz de Arya Stark, Maisie Williams, habla de si sintonizará el próximo spin-off de Juego de Tronos, la Casa del Dragón de HBO.2 min


0
114 shares

Maisie Williams comenta si verá el próximo spinoff de Game of Thrones de HBO, House of the Dragon. Después de estrenarse en 2011, GOT concluyó en 2019 con un final que resultó increíblemente divisivo entre los fans. Basado en la serie de libros de George R. R. Martin, Canción de Hielo y Fuego, el final de Juego de Tronos puso fin a las historias de un gran número de personajes favoritos de los fans, incluida la querida Arya de Williams, que partió a explorar tierras desconocidas más allá de Poniente.

Poco después de la conclusión de Juego de Tronos, HBO anunció que se estaban preparando varios spinoffs. Aunque no todos los spinoffs planeados han resultado, la Casa del Dragón se estrenará a finales de este verano. La serie está ambientada 300 años antes de los acontecimientos de Juego de Tronos y narra la guerra civil de los Targaryen. Debido al período de tiempo, es poco probable que ningún personaje de Juego de Tronos aparezca en House of the Dragon, pero la serie cuenta con un impresionante reparto nuevo, que incluye a Olivia Cooke, Matt Smith, Graham McTavish, Emma D’Arcy y Paddy Constantine.

En una nueva entrevista con Variety, Williams opina sobre si se presentará a House of the Dragon, expresando que está deseando hacerlo. Williams explica que Cooke es una amiga suya y que está deseando experimentar una serie tipo Juego de Tronos sin formar parte de ella. Mira el comentario completo de Williams a continuación:

«Sí. Tengo muchas ganas de hacerlo, la verdad. Mi amiga Olivia [Cooke] participa en ella y ha sido muy interesante hablar con ella sobre la experiencia. Creo que en realidad es mucha más presión. Todas las preocupaciones de nuestra serie se acumulan ahora en este nuevo reparto de personas que no tienen nada que ver con ella. Quiero apoyarla al máximo como actriz, pero también tengo mucha curiosidad. Estoy deseando ver «Juego de Tronos» -aunque no sea «Juego de Tronos»- y experimentarlo como una persona que no está en él. Porque todo lo que he hecho es conocer a gente que ha hecho precisamente eso, y nunca he sido capaz de relacionarme con ello».

En su apogeo, Juego de Tronos fue un fenómeno mundial, pero, como estrella de la serie, Williams siempre estuvo en el centro de la expectación, en lugar de estar fuera mirando hacia dentro. Ahora que Juego de Tronos ha concluido, parece que el actor tendrá por fin la oportunidad de experimentar el vasto universo de Martin como fan en lugar de como participante. Queda por ver si la Casa del Dragón estará a la altura de las expectativas de los fans, pero está claro que Williams está deseando descubrirlo.

Ahora que Juego de Tronos ha terminado con una nota amarga para muchos fans, Williams también ha señalado la lucha a la que se enfrenta La Casa del Dragón. A pesar de que aún no se ha estrenado y de que está dirigida por nuevos directores, muchos fans ya temen que la nueva serie decepcione, algo que Williams considera claramente injusto. Independientemente de si House of the Dragon es un éxito o no, Williams definitivamente lo sintonizará, no sólo para apoyar a un amigo, sino también para tal vez entender finalmente lo que se siente al ser un fan de Juego de Tronos.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
114 shares