¿Quién es Camille Vásquez, la abogada latina de Johnny Depp? ⚖️??

1 min


0
63 shares

Johnny Depp ganó el juicio contra Amber Heard por difamación, pero todo esto sucedió después de seis semanas de juicio y donde cada actor contó con su respectivo equipo de abogados.

Entre ellos destaca la abogada de Johnny Depp, Camille Vasquez, quien no tardará en convertirse en una celebridad y su nombre se conocerá por todos lados. ¿Quién es Camille Vasquez?

Camille tiene 37 años, nació en julio de 1894 en California, USA, y sus padres son Leonel y Maria Vasquez —él de San Francisco y ella colombiana—.

Se graduó, para sorpresa de muchos, de la Southern California University con una licenciatura en ciencias políticas y comunicaciones. Después decidió atender a la South Western Law School y obtuvo un Doctorado en Jurisprudencia.

Actualmente trabaja para la firma internacional Brown Rudnick y reside en Orange County, California, donde procura una vida sumamente privada. También habla español.

Según el sitio oficial de la firma, se especializa en litigio y arbitraje. “Su práctica actual se enfoca en demandas por difamación del lado del demandante, con experiencia adicional en el litigio de disputas contractuales, agravios relacionados con negocios y reclamos relacionados con el empleo”, se lee en la biografía.

«Camille es experta en formular estrategias de litigio ofensivas y defensivas para clientes privados». Asimismo, se llevó un premio por litigio comercial en los Best Lawyers in America: Ones to Watch 2021-2022, reconocimiento a los abogados.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
63 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor